Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 22 de enero de 2014

Reseña Sérum C-VIT

Hola hola manzanitas.
¿Como os va?

Hoy traigo una reseña breve acerca del sérum C-VIT  de Sesderma.
Sesderma es una marca valenciana que ha creado una línea de productos basados en la vitamina C.
Estos productos indicados para todo tipo de pieles, previenen el envejecimiento y tienen la  función de despigmentar, iluminar, hidratar, eliminar los efectos de la contaminación, tabaco...

Yo he probado la crema y el sérum de dicha firma y vengo a traeros mi opinión, que ya os adelanto que es positiva.

Respecto a la crema, pese a que me ha encantado, como no la tengo en si como crema, no quiero adentrarme a hablar de ella. Sin embargo, el sérum sí que lo tengo y es de lo que hoy os voy a hablar.

Envase:
El producto viene en un envase de cristal teñido con un cuenta gotas bastante bueno que facilita mucho la aplicación. Pese a que no me gusta que sea de cristal, creo que está bien protegido el contenido y es muy higiénico. Tiene 30ml.

Textura:
Lo que más me ha gustado sin duda. Tiene una textura líquida, un tanto densa. No se muy bien cómo explicarlo, pero lo voy a intentar: para mi es como una gelatina que han batido. Lo que hace que sea líquido, pero un poco gruesa para que sea más fácil de trabajar cundiendo para que con poco, cubrir todo el rostro. No es para nada grasa.

Absorción: 
Rapidísima. Su textura favorece la absorción, sin dejar sensación grasa ni pesada, más bien todo lo contrario: deja la piel fresca y agradable.

Aroma:
Huele muy bien a naranja. No es un olor que perdure, pero si que se nota a la hora de aplicarlo. Debo de decir que no es pesado ni muy fuerte pero si no te gusta... No te lo recomiendo. Yo no soy de cítricos pero lo tolero muy bien. Incluso me gusta.

Precio:
Pues no tengo ni idea, me lo regalaron. Pero tengo entendido que hay un pack crema-sérum bastante económica. Podéis mirarlo en el Corte Inglés y en Carrefour. Al menos ahí es donde lo encontré.

Efecto:
Noto mi piel más luminosa e hidratada. No me saca ni brillos, ni granitos, como pueden hacer otras cremas. Me refresca la piel, la noto más regulada: las partes más secas están hidratadas y las partes grasas están mucho más normalizadas. Me ha gustado mucho. (Aunque debo admitir que la crema me gusta más). 

Algo malo:
Tiene parabenos. Al final de su composición, pero los tiene.

En resumen, ha sido todo un descubrimiento. Me ha dejado mucho mejor la piel, utilizándola incluso en época de estrés me ha encantado. Sobretodo cuando me iba a dormir y me la aplicaba, al día siguiente la piel era una auténtica pasada lo bonita que la dejaba.

Yo recomiendo que lo probéis. Podéis pedir muestras del sérum y de la crema. Juntas actúan mucho mejor, pero por separado el sérum hace también un muy buen papel. 

Espero más adelante poder hablaros de la crema, porque la he probado bastante tiempo y de momento me gusta, pero quiero seguir en ello. ^^





Pues esto es todo. ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado sus productos?

Saludos y besicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares