Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 26 de enero de 2014

Focaccia con tomate y aguacate. Yummyyyy!!!

Hola hola, manzanitas!!

¿Cómo va?
Yo liada, como siempre. XD

Pero hoy os traigo una super recetilla, de esas que son fáciles y que están buenísimas. Se trata de una focaccia con un toque especial.

Esta vez no os voy a traer la receta en sí del pan de la foaccia pero la haré en otra entrada. Hoy os propongo lo más sencillo de todo.

Vamos a necesitar:
-1 focaccia de romero y queso (las venden en el Mercadona, en realidad podéis sustituirlo por cualquier pan esponjoso y espolvorearle por encima una pizca de romero seco, un pelín de queso y aceite de oliva.
-1 aguacate.
-1 tomate.
-queso de rulo de cabra.
-1 cebolleta.

Preparación:
-Precalentamos el horno a 150ºC
-Vamos a cortar en rodajas el tomate, la cebolleta y el aguacate, previamente pelados.
-Vamos a partir la focaccia por la mitad, como si fueramos a hacer un bocata o un sandwich.
-Cortamos el queso en rodajas.
-Colocamos en la base del pan el tomate, queso, aguacate y cebolleta de forma bien distribuida. 
- Cubrimos con la otra parte del pan y lo metemos al horno hasta que esté doradito el pan y el queso de cabra se haya ablandado un poco.
LISTOOOOOOO!!!





Es facilísimo y está tan rico... Tenéis que probarlo. DE VERDAD, es como shdfvkjsadfvhskjdbvhjks, delicioso. Podéis cambiarlo a vuestro gusto, pero así es como perfecto. También podéis añadirle a estos ingredientes anchoas, pero así queda muy rico.


Aprovecho para recordaros que mi grupete necesita la máxima ayuda posible. Solo necesitamos que nos votéis aquí, y si queréis darle también me gusta a nuestro facebook.

http://www.engrescat.org/band/handsomeandgretel  para votar
https://www.facebook.com/handsomeandgretel?fref=ts  para darle al like.

Bueno, espero que os haya gustado mucho, que lo probéis y que comentéis que tal si lo hacéis.
Besicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares