Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡¡Producto 10!!! ¡Producto del mes! :D

¡Hola hola mis bombones!

¿Cómo va?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy os traigo una entrada super breve a cerca de un producto 10!!!!!!!!!
El producto en cuestión es un contorno de ojos de Dr. Brandt. Sí, este producto es de un coste un tanto elevado... Pero como se acerca la navidad, os lo presento. ¡¡A ver qué os parece!!

Bueno, lo primero de todo tengo que contaros cómo es mi piel y si historia: mi piel es nomal, pero tiene alguna zonas (en concreto la frente y al rededor de los ojos abarcando la nariz y un pelín las mejillas, pero solo la parte superior... es muy raro, lo sé) y poquito secas pero con grasa (lo que me dijeron que se llama mixta, deshidratada en algunas zonas). Esto hace que si me aplico cremas para pieles secas se me engrase la piel. Esto, normalmente me ocurre cuando tengo mucho estrés.

Mi contorno de ojos, por el contrario es normal, pero con el estrés, se me seca bastante. Cuando utilizaba el contorno de Yes to Cucumbers por un tiempo me iba fenomenal, me notaba el contorno hidratado, las ojeras de no dormir mucho mejor y era genial... Pero ese dichoso distrés mantenido durante tiempo ha hecho que ya no me haga el efecto que quiero y que tenga que subir el nivel de hidratación. Me sigue pareciendo un buen producto, solo que no se adapta ya a mis necesidades. 

Empecé mi búsqueda de productos hidratantes que al entrar en contacto con mi contorno de ojos ni me irritara ni me engrasara la piel de cerca (por lo que os he comentado antes). Y así encontré este producto.
El Contorno Revitalazing Retinol Glow de Dr. Brandt. Es un contorno con retinol que aporta luminosidad a la zona mientras la hidrata y es... GENIAL

He notado la zona muuuucho más hidratada, hasta el punto de que vuelve a estar en su estado normal. Además, cuando te lo aplicas deja esa preciosa sensación de piel sana e iluminada, como si tuviera luz propia que me encanta. De hecho, una vez  maquillada la piel, me he llegado a aplicar encima del maquillaje a toquecitos muy poquita cantidad para iluminar y queda... ¡Fenomenal! Y NO ENGRASA LA ZONA DE ALREDEDOR si entra en contacto.



Trae un "pam" de los que están al vacío para aprovechar bien el producto y cunde un montón. El pam está muy bien porque permite regular bien la cantidad de producto que necesitas, que es muy poca.

Lo llevo utilizando varios meses, de hecho, me lo compré en septiembre y ahí sigue aguantando. Y por eso, después de tanto tiempo poniéndolo a prueba, se merece un puesto en el podium de mis productos favoritos (que os aseguro, que no hay muchos productos en ese podium).

Lo único malo: es caro. Yo lo compré en oferta en Sephora. No recuerdo el precio, pero sobre los 30 euros. X.X

Por último, quiero deciros que pertenece a una gama de productos de la marca que contienen los mismos principios. Yo solo he probado el contorno (y no creo que pruebe nada más, en principio, por el precio).

Mi consejo es que os animéis a probarlo. Yo lo que hice es pedir muestras en Sephora y una vez bien probado y ver que me iba bien me animé a comprarlo cuando vi una oferta que me gustó. Ya sabéis que cuando se invierte en este tipo de productos es importante probarlo bien, ¡para eso están las muestras! 

Pero ya os digo, me parece un producto muy bueno que, a mi, me ha ido bien.

Y esto es todo, espero que os haya interesado. Que me cometéis si habéis probado algún producto de la  gama, o si lo habéis probado, cómo os ha ido. O si conocéis contornos de similares características más baratos (¡¡¡eso sería geniiiiiiiiial!!!) xD

Muchos besitos, abrazos y nos vemos pronto. ¡Cuidarooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares