Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! y canapés no vegetarianos****

Hola hola!!

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!
Espero que estéis disfrutando de unas maravillosas fiestas, rodeados de vuestra familia y seres queridos.
Y que empecéis el año con muy buen pie, para que se mantenga así: Con mucha energía positiva!!!!!! También que todos vuestros sueños y vuestros buenos propósitos se cumplan, que ya sabéis que solo es cuestión de constancia y de luchar por ellos!! No penséis desde el principio que no lo haréis, porque se puede!! Así que, a disfrutar mucho de estas navidades y a luchar por lo que nos importa!!

Y que mejor forma de ponerlo en marcha que con unos canapés para Navidad o para Nochevieja/año nuevo.

Así que hoy vamos a centrarnos en los NO vegetarianos:
Canapé de sobrada y queso de cabra:
Necesitaremos queso de cabra de rulo, sobrasada, miel y pan.
  1. Vamos a untar en el pan la sobrasada.
  2. Cortaremos dos rodajas de queso de cabra de rulo y lo meteremos en el horno hasta que el queso se funda y el pan se tueste.
  3. Pondremos un poco de miel por encima.
  4. LISTOOO!!
No me digáis que no es fácil. Yo soy vegetariana, pero puedo aseguraros de que volaron.
Canapé de jamón york y queso.
Vamos a necesitar: queso de untar, nueces, dátiles y jamón york.
  1. Vamos a coger el queso, los dátiles troceados y las nueces picadas y los vamos a mezclar bien.
  2. Vamos a coger el  jamón york y lo vamos a rellenar con la mezcla y lo vamos a enrollar haciendo rollos.
  3. Lo vamos a meter un minuto al horno, apagado pero que esté caliente.
  4. Cortador en rodajas.
  5. LISTO.
Está inspirado en los bombones de jamón de isasaweis, pero con jamón york y haciendo unos rollitos para que sea más fácil. 

Canapé de paté de mermelada.
Vamos a necesitar: volovanes, paté, mermelada de tomate.
  1. Vamos a coger los volovanes y los rellenaremos con el paté.
  2. Rociaremos con un poco de mermelada de tomate.
  3. LISTO.
Como habéis podido observar, son muy sencillos, con ingredientes más o menos accesibles y que solemos tener.
Espero que os haya gustado que los probéis!!

BESICOOOOOOOOOOOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares