Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 26 de octubre de 2013

Productos K.O. ¡Acabadísimos y opinión!

¡¡Hola hola amores!!

¿Qué tal? Espero que genial.

Sí, lo se. He tardado mucho. Siempre igual, no tengo perdón!!!
Pero bueno, para compensar traigo una entrada de productos acabados que me gustan especialmente porque explico qué he acabado (¡¡Acabo cosaaaaaaaaaaas!! ¡Es un alivio saber que no solo acumulo!) y qué me ha parecido... 

Lo cierto es que llevo un tiempo en el que no tengo ganas de comprar nada porque realmente no me hace falta. ¿Para qué vamos a andar comprando cosas que no necesitamos y vamos acumulando? Solo he cogido cositas que he necesitaba como cremas y poco más que más adelante os enseñaré. Pero me he propuesto, antes de gastar en caprichos, procurar acabar productos que tenga. Así que vamos al lío.



Lo primero de todo que he acabado es el maravilloso aceite de almendras dulces de Deliplus. Y digo maravilloso porque en verdad lo es. Se trata de un aceite de olor suave (cosa que me parece importante) y que tiene muchas propiedades y se utiliza para evitar estrías, en quemaduras, para las arrugas, eczemas... Pero bueno, yo no lo he utilizado para eso, así que no me meto en ese campo, ni lo aconsejo porque no lo se realmente. 
Mi primer uso fue para después de la depilación, y me fue genial (pero como tardaba en absorberse lo deseché para tal cometido. Es lógico, es un aceite.). Luego lo gaste para complementar cremas, y dejaba la piel hidratada pero me dejaba un pelín esa sensación aceitosa pese a combinarse con cremas más ligeras. Y por último, y acierto total, para el pelo. Genial, en todo el efecto me gustaba salvo por la sensación grasa. En el pelo lo que hacía era calentar muy poco el aceite con las manos o al baño María, solo o mezclado con otros aceites y me lo aplicaba de medios a puntas y me lo dejaba pues todo lo que pudiera, desde 10 minutos a de un día para otro. He notado el pelo muuuuuuucho más suave, brillante y fuerte. ¡Genial! Nota: 8'5.

Lo siguiente es el agua micelar de Sephora. Vale, me gusta. Me gusta como huele, me gusta porque no irrita, me gusta porque no noto sensación pegajosa que a veces pasa con algunas. Limpia bien, pero vaya, que es un poco cara. Así que quiero probar otras antes de decir "esta es la mía". ¿La recomiendo? Sí, porque es buena, pero quiero probar otras. Nota: 7,5.

Respecto a cremas de cuerpo, estoy haciendo una verdadera limpieza de cremas en mi tocador. Pero esta vez solo acabé una y es de Deliplus. La crema de Karité y Lichi de las Fruit Fusion. Me  ha parecido de las más hidratantes de todas las de esta gama pero ya sabéis que no son excesivamente hidratantes. Tal vez sean impresiones mías, pero me ha gustado. El olor es... fuerte. Un tanto empalagoso, pero bueno, como me la pongo en los pies para hidratar no lo noto tanto. Es de las que más me gusta sin duda alguna. Esta y la  rosa de Tiaré y Maracuyá. Nota: 8`5.

Crema Youth Surge SPF 15 de Clinique. Yo gasté una muestra que me cundió muchísimo (1 mes). Me gustó mucho: hidratante, dejaba la piel muy luminosa, nutrida... Pero no repetiría porque: creo que no es para mi tipo de piel (me sacaba brillos, tardaba mucho, pero lo hacía), me parece que no es para mi edad porque se supone que es como la primera crema antiarrugas que se propone para pieles que ya están entrando en una edad de profundizar en el cuidado; y tampoco la compraría por el precio. Pero creo que es buena crema, muy muy buena crema. Yo la utilicé cuando estaba pasando por una racha de dormir fatal, cansancio, estrés (si, me pasa muy muy a menudo esas rachas) y lo noté muchísimo. Nota: 8.

Y por último, la colonia de Manzana de Deliplus. ME ENCANTA. Si, si. Es muy similar a la de la manzana de DKNY pero muchísimo más barata y menos duradera. Merece mucho la pena que os paséis a olerla si podéis porque el precio es maravilloso, dura bastante  y es un olor maravilloso. Como a manzana dulce, con toques florales... Es amor puro. No es que vaya a repetir... ¡HE REPETIDO YA! Y se ha convertido en mi colonia de diario. Nota: 9'5.

Y esto es todo todito. Espero que os haya gustado, que os sirva mi opinión y que me comentéis cómo os han ido a vosotr@s estos productos o que me aconsejéis otros. ¡Besitos amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares