Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Producto KO

¡Hola hola bombones!

¿Cómo va?

¡Hoy os traigo una entrada con unos productos que he acabado!
Ya sabéis, aquí os enseño productos que he terminado y mi opinión sobre ellos. ¡Vamos a empezar!
He acabado bastantes champús de Lush que me quedaban. 

El primero de todos es el cocomanía el cual me encantaba como olía. Tiene un olor suave y no empalagoso a coco. Es un champú aconsejado para pelo seco pues es como un acondicionador y está especialmente indicado para pelo muy rizado. Este tipo de pelo se supone que mantiene mucho mejor el olor. Vale, a mi personalmente no me ha terminado de convencer: si que es verdad que dejaba el olor muy rico, pero se me deshizo enseguida, a penas me duró 4 lavados y era un trozo sustancial. Así que no creo que repita. No se si es que no se secaba bien, no lo utilicé correctamente... No se. Y bueno, en el pelo no noté gran cosa. Así que no. Nota: 5-4'5.


El siguiente es el champú Karma. Este champú me ha gustado bastante. Supuestamente está indicado para todo tipo de cabellos, para uso diario, que facilita el desenredado y tal. Bueno pues bien, es un champú bueno, me ha gustado, no recuerdo un aroma especialmente llamativo. Dejaba el pelo muy bien, brillante y suelto. Está bien pero hay bastantes de Lush que me gustan más. Nota: 7.


Champú oceánico: con este no quiero extenderme porque creo que os he hablado varias veces de él. Es un champú con aroma a algas y mar. Contiene sal marina y es para dar volumen y ayuda al cuero cabelludo irritado. A mi este producto me produce "ambivalencia afectiva", es decir, me gusta mucho como deja el pelo. Le da volumen, queda suelto, brillante, suave, sano... Pero lleva SAL. Sal para el pelo... No se. No me termina eso. Pero en general es un champú maravilloso, así que si, de vez en cuando repetiré. Nota: 8'5.


Y el último champú Resplandor. Es un champú indicado para dar brillo al pelo y me encanta. Creo que también os hablé de él: deja el pelo muy saludable, hidratado y brillante. Al menos en mi caso. Se supone que lleva purpurina,pero no se nota. El olor no es especialmente llamativo. Es un champú que me encanta y seguro que repetiré cuando acabe los que tengo pues es de mis favoritos. Nota: 9


Por otro lado he acabado varios jabones de Lush.
El primero Mr. Punch, que era de colección de navidad. Bueno, como no lo podéis encontrar ya solo decir que no me terminó el olor (era como olor a zumo en polvo, cítrico con aroma a gaseosa), no me termino la textura porque tenía como trocitos para hacer de la típica fruta del ponche y claro, te estabas enjabonando y "pum", un trozo de jabón que se cae... Así todo el rato, así que... No.  Pero bueno, el jabón estaba bien en cuanto a dejar la piel bien. Nota: 5


Y el otro que gasté era el Sexy Peel. Bueno, es un jabón con olor cremosito de limón y naranja. Me parece más agradable que el bohemian el olor porque es más como un sorbete cítrico no únicamente limón. Es un jabón cremoso, que deja la piel con un aroma estupendo, revitalizante pero a la vez calmante y que encima tiene trocitos de la cáscara que hacen una exfoliación super ligerita y agradable. ME ENCANTA. No soy de olores cítricos, pero me encanta. Adoro la textura, adoro como deja la piel y estoy deseando acabar un par de jabones que me quedan para ir a cogerme un trozo de jabón de este. Junto con el Cariño he lavado a los niños y otro de colección (que ya no no hacen T.T) es mi jabón favorito de Lush. Nota: 9'5.


Otra cosita, que he gastado es el desodorante de Sanex dermo extracontrol con miccrotalco. Se supone que tiene una duración  de 48h y que respeta la flora bacteriana de la piel. Trae 200ml. Bueno, me ha gustado bastante, protege bien, no irrita,  dura mucho peeeeeeero mancha. Es el gran fallo de este desodorante, mancha la piel y la ropa. Así que de momento, estoy probando uno que me va bien y es probable que no repita porque el otro no mancha. Tiene clorhidrato de aluminio. Pero bueno, no es mal desodorante, va muy bien y me parece que es un buen producto a grandes rasgos. Nota: 6,5.



He terminado también unos discos desmaquillantes de Carrefour. Son de estos que parecen cosidos (pero no lo están, es un dibujo). Aún así no se deshilachan, son muy baratos, vienen muchos (120) y oye, van bastante bien. Si que es verdad que son pequeños y suelo utilizar 2 o 3 para desmaquillarme (teniendo en cuenta que no utilizo base, aunque cuando la utilizo no suelo utilizar tampoco más porque hago un bueno aclaro con jabón y agua primero). Y también te manchas un poquito los dedos con el producto, pero bueno... a mi me ha pasado con todos los algodones y discos.  Estos y los cuadrados de Carrefour son bastante buenos en relación calidad-precio-cantidad. Nota: 7


De higiene dental he gastado este colutorio o enjuague de Lacer. Me encanta esta marca para los dientes porque no tiene sabores super exagerados y fuertes y dejan la boca genial. Este es de menta, no es fuerte ni te saltan los lagrimones pero refresca. Se supone que es para las personas con gingivitis (que es una inflamación, infección y sangrado de las encías crónica). Yo la utilizo porque es antiplaca, no contiene alcohol y porque me la recomendó el médico cuando tengo llaguitas por estar débil y tal que soy bastante propensa a eso. La verdad es que me va genial, me alivia el dolor y hace que cicatricen antes. Me gusta mucho y repito siempre que noto que me salen y no me queda, voy a la farmacia/parafarmacia y me hago con uno o con otro que es fucsia y azúl. Es estupendo. Nota: 9'5.


 He acabado dos baños de color de mercadona. Los baños de color son como tintes que desparecen con los lavados. Los de mercadona me gustan porque tienen colores bonitos, me duran bastante y son muy baratos. Viene perfectamente indicado como se tiene que aplicar, es muy sencillito. Trae champú  y mascarilla (buenísimos por cierto, ya podrían venderlos por separado).  Tiene un olor agradable, creo que no llega a los 4 euros, dejan el pelo bien, duran un par de semanas. A mi me gustan en verano especialmente porque hacerse el tinte de peluquería en verano, que vas a playa/piscina, te da el sol, te duchas todos los días varias veces incluso... No compensa, así tengo el pelo con un color aceptable, no es muy caro y queda bien (en mi op). Yo utilicé el berenjena intenso, que queda morado rojizo, muy bonito. Eso si, tienen agua oxigenada. Repetiré. Nota. 7'5.

Y por último, he acabado otra manteca corporal de Sephora, que sabéis que me encantan. Son hidratantes y tienen olores agradables y divertidos. En este caso era la de vainilla que es la que más me ha gustado de todas. Es un olor parecido a las velas de galleta y miel de mercadona, pero más suave, con toque avainillado... No se, es un olor super rico. En el tarro no huele tan bien,  huele mucho mejor en la piel. Se absorben bien, dejan el olor, hidratan bien... Me encantan. Ahora en invierno este olor es perfecto. Me gustan mucho para hidratar los "pinrreles" porque dejan  un olorcito agradable y no son especialmente mantecosas. Lo que hago es me pongo crema en los pies, masajeo hasta que se haya absorbido y me pongo unos calcetines para que se absorba bien. La verdad es que este verano ha sido cuando menos se me han estropeado. También he acabado la de Lagoon  o Lago  (la azulita) que huele a fresco, es un olor más de hombre, agradable para el verano. Y lo mismo en cuanto a características de la crema. Así que sí, repetiré, porque me encantan estas cremas y me van genial, pero de momento no porque estoy enamoradita y gastando la nueva de Deliplus de lichi y manteca de Karité. Ya os hablaré de ella pero es mucho mejor que las otras de Fruit Fusion. Nota crema Sephora: 9'5

Y bueno, ya está bien por hoy que menuda entrada os he hecho. La verdad es que acabé bastantes cosas y aún me han quedado más por enseñar pero ya, por hoy, suficiente. Espero que os haya interesado, que me comentéis y que me digáis si os funcionan igual que a mi o que me recomendéis algún producto. ¡¡Saludos y muuuuuuuuuuchos besitos de dulce de leche!!

¡Hasta pronto bombones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares