Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 25 de julio de 2013

Momento ñaamy vegetariano: pasta con tomate seco.

Hola bomboneeeees!!


Por fin!, por fin tengo un ratito para escribiros. Si, no tengo disculpa, llevo muchísimo sin pasarme por aquí, pero entre exámenes y conciertos servidora no ha podido conectarse "ná de ná".

Pero para compensar os traigo una receta hiper fácil y riquísima de pasta que además, es apta para vegetarianos, y si en vez de pasta de huevo utilizáis de arroz, puede ser apta para veganos (biiiien!!!). ¡Vayamos al lío!

Vamos a necesitar:
-1 cebolla
-Ajo en polvo (si lo preferís utilizar ajo picado natural) y pimienta.
-Albahaca
-Carne para vegetarianos (esta carne la compro en la parte de vegetarianos y dietetica del corte inglés/hipercor. Es genial porque tiene pocas grasas saturadas, no muchas calorías y es rica en proteínas vegetales. La marca es SojaSun)
-Tomate seco
-Aceite de oliva
-Pasta (yo utilicé macarrones, pero vamos, que al gusto)
-Queso para espolvorear por encima si se quiere.
-Vino blanco si se quiere

Preparación:
Para esta receta necesitaremos hidratar los tomates secos en aceite de oliva. Aquí tenéis una forma de hacerlo, pero se de gente que los pone a remojo unas horas y luego los seca y los pone en aceite. Yo os recomiendo la primera peeeeeeero, ya sabéis, experimentar y probar como os guste más^^
Mientras dejamos la pasta que se vaya haciendo vamos a pelar la cebolla (si es ajo fresco lo ponemos ahora) y en una sartén con un poco de aceite vamos a hacerla hasta que esté transparente.
Después, añadiremos un poquito de carne y la pimienta y ajo en polvo, esperaremos a que se dore y añadiremos un chorrito de vino. Yo NO pongo sal porque la carne ya lleva y encima le añadimos especias.
Cuando se haya evaporado el vino, añadimos el tomate en trocitos, lo dejamos unos minutitos que se haga. 
Colocamos nuestra mezcla con la pasta previamente escurrida, espolvoreamos albahaca y queso y listoooo!!

Espero que os haya gustado. La carne vegetariana la podéis poner o no si no la encontráis. De todas formas, pronto os subiré una recete de cómo hacerla nosotros mismos, para que sea todavía más natural.
 
¡Espero que os haya gustado y os prometo traeros unas entradas deliciosas y frescas de recetas para el verano!

Saludos, besitos y cuidaroooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares