Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 8 de junio de 2013

Productos KO

Hola hola!!!!

Hoy os traigo una entrada sobre unos productos que he acabado y quería comentaros. Como  hay muchos vayamos al grano!^^



Lo primero es la máscara de Maybelline Efecto Pestañas Postizas, volumen express. En concreto, la resistente al agua. Me encanta, me parece una máscara muy buena, que deja mucho volumen y marcadas las pestañas sin aglutinarlas. Tiene un cepillo con las muchas cerdas y separaditas. Además es curvo. Es muy buena y recomendada, además, me ha durado 2 años o así. Genial y ahora recordad que ya no testan en animales, además, es económica. Un 10.

Por otro lado, he acabado dos  "Qué buen rollo" de Lush. Es una limpiadora que se suponía iba a estar en tienda de forma permanente, pero el otro día fui a cogerme otro tarro y ya no la tiene. Bueno, el producto en cuestión me gusta mucho: cunde, huele muy bien (como a galleta de navidad), hidrata pero es capaz de rascar bien la suciedad. Lo único que no me gusta (a parte de que la retiren con facilidad) es el precio y que este tipo de limpiadoras son para personas que no les importe trabajar la textura. Nota: un 8'5.

Lo siguiente es un bálsamo-brillo de Lancôme. Son los Sweet Capriche, en concreto era el tono 01 Bouche d'ange. Era muy muy denso, tenía un color precioso, rosita pálido con destellitos playa e hidrataba mucho. Duraba bastante, pero claro, es carísimo y resultaba muy pegajoso. Como capricho puede estar bien, no se si los venden aún, pero yo no me lo compraría, por el precio y por lo pegajoso que era. Nota: 7.

He gastado de Lush también la mascarilla Terminator. Bueno, me dejaba la piel bien, pero no todo lo que me gustaría, y además tiene un olor horrible a ajo. Se supone que es para limpiar y evitar granitos, y la verdad es que lo hacía muy bien. En esa época de estrés que te salen granos, como desinfectante iba muy bien. Pero no repetiría en principio por el olor. Nota: 6.

Además, terminé la mascarilla BB Seaweed de Lush, que es de algas. Se supone que es para hidratar e iluminar la piel, así como relajar. Es maravillosa. Deja la piel genial, me encantó. Lo único que no me gusta de las mascarillas de la marca es el precio y su caducidad, pero en este caso, merece la pena. Nota: 9.

He acabado un bote de desmaquillante waterproof de Sephora. El bifásico este azulito y trasparente. Me gusta muchísimo. Limpia muy bien y no me saca ni legañitas, ni me escuece ni me engrasa en exceso el párpado. Os recomiendo el bote grande. Es un poco caro pero es realmente cunde mucho. Nota: 7,5.

Mascarilla potenciadora del color rojo. Bueno, es una castaña. Si, huele a rosas más o menos bien pero no hace nada. Ni hidrata, ni potencia, ni nada. Hay que utilizar muchísimo producto para que te haga algo. En fin, un desastre. Nota: 2.

He acabado también una máscara bifásica de Avon. Adoraba esta mascara, tenías el blanco que era base vitaminada para las pestañas, que las alargaba y por el otro lado era marrón. Dejaba las pestañas naturales y encima las protegía un poquito. Estaba muy bien, creo que ya no la venden, pero si siguiera seguramente repetiría. Nota: 7'5.

De maquillaje, gasté el labial de Too Faced  "Totally Nude". Horrible, tenia una duración genial, pero olía fatal y si te entraba algo en la boca, parecía veneno. Espantoso, en serio, carísimo  e insoportable. Lo he gastado porque mira, porque era caro, pero nunca más, En vez de trabajarse el envase prefiero que se trabajen el producto. Nota: 0

Por último, he gastado el Happy Hippy de Lush. Es un jabón de ducha que sirve también de champú. Huele genial a uva y cítricos. Es super revitalizante y su textura era agradable pero un poco demasiado espesa xD. A mi me lo regalaron pero seguro que es cara, así que no repetiría, porque la textura costaba trabajarla y por el precio. Además, prefiero probar otros olores. Pero realmente me ha gustado mucho, no descarto un día de capricho cogérmela. Nota: 7.

Bueno, y esto es todo. Espero que os haya gustado e interesado. Tenía bastantes productos y no quería extenderme demasiado, pero si queréis conocer más de alguna, me lo decís!^^

Saludos y besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares