Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 23 de marzo de 2013

Barrita de masaje "A todas horas"

Hola!!!

Hoy os traigo una entrada muy breve para recomendaros un producto de Lush que me encanta. Me tiene totalmente enamorada!!

El producto en cuestión es la barrita "A todas horas" de Lush. Es una barrita con forma cónica, con dos tonos de amarrillo, uno más dorado en la punta y el otro más pastel. La sacaron con la idea de ser una barrita para San Valentín y aún tiene pero creo que no se queda fija T.T. Por eso os lo digo, que aprovechéis.

Para los que no lo sepáis, estas barritas se funden poco a poco al contacto con el calor de la piel y consigues así una aceite o crema con la que masajear. Al ser sólida cunde mucho y tiene un formato cómo de guardar. A mi me gustan mucho. 

Esta me encanta porque tiene un aroma cítrico que me chifla!!! Yo no soy de este tipo de olores, pero es un olor muy... natural, muy agradable, como una naranjada o como limón dulce... No se, me encanta!! Y dura en la piel de forma sutil, sin empalagar. Hidrata bastante y aunque puede resultar un poco empalagosa al principio, no tarda mucho tiempo en absorberse, yo a veces me la pongo para salir y en 5 minutos ya la tengo bien absorbida. Eso si, yo tengo las manos secas por los guantes u.u. En las piernas me tarda un poco más y suelo aplicármela de noche como hidratante para dormir. Pero comparada con la Honey Moon, no es nada nada empalagosa ni pastosa[ya sabéis que esa no me gusta al tacto]. Y la que otra que sacaron para San Valentín la del corazon blanco con manchitas rosas olía similar a la Honey Moon y era muy muy mantecosa como para dejar que se absorbiera del todo. Con esas dos al final las utilizaba de mascarillas de cuerpo. La aplicaba, la dejaba actuar un poco, luego me duchaba y la piel quedaba con un aroma muy rico e hidratada... Pero como barritas de masajes NO me gustaban

La de A todas hora, a veces la utilizo de perfume porque.. aiss huele geniiiiiiial!! y ADEMÁS, la punta dorada tiene destellitos muy sutiles dorados que cuando llevo escote o faldas, me las pongo y hace un efecto bonito, que para verano también debe quedar genial.


El precio, uno de sus contras, pues cuesta casi 8 euros, pero cunde, cunde muchísimo yo la llevo utilizando ... 1 mes y aún me queda barrita para largo y la utilizo todos los días. 

Os dejo el enlace a la barrita en Lush España, pero sabéis que en Lush Portugal es más barato comprar.
http://www.lush.es/shop/product/product/path/216_217/id/1729/cuerpo-barritas-de-masaje-a-todas-horas
Os dejo también la de Honey Moon y una foto de la otra barrita de corazón, para ilustrar mejor.
http://www.lush.es/shop/product/product/path/216_217/id/67/cuerpo-barritas-de-masaje-honeymoon




Bueno, espero que os haya interesado. Muchos besos!!

Imágenes:

https://www.google.es/search?q=a+todas+horas+lush&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=-7JNUemOKvCd0wXYgIHQBw&biw=1366&bih=667&sei=ArNNUf65GaGr0QWX4YC4Dg#imgrc=VNe8pDthaZS7hM%3A%3BdjULMbNSmAtXXM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.cosmeticaconetica.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F12%252Fdulcesnocheslush.jpg%3Bhttp%253A%252F%252F


www.cosmeticaconetica.com%252Fsan-valentin-lush-2013-novedades%252F%3B630%3B520
https://www.google.es/search?q=a+todas+horas+lush&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=-7JNUemOKvCd0wXYgIHQBw&biw=1366&bih=667&sei=ArNNUf65GaGr0QWX4YC4Dg#imgrc=nCdcdh7ep8R4SM%3A%3BX8SedLt3ZrsdfM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.bellezaycosmeticos.com%252Fwp-content%252Fuploads%252FA-todas-horas.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.bellezaycosmeticos.com%252Fcuidado-corporal%252Fideas-de-lush-para-celebrar-san-valentin-con-un-masaje%252F%3B600%3B652

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares