Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

viernes, 1 de febrero de 2013

Regalo de Reyes

Hola!!


¿Cómo va?

Hoy os traigo una entrada muy muy breve sobre unos regalitos de reyes.

El primero de todos es el jabón Polo Norte de Lush. Me regalaron una rodaja entera y es... Una pasada! Me encanta! Huele como una menta dulce y a la vez un poco a caramelo. Es un olor especial. Es cremoso y la verdad, no reseca mucho. Me gusta muchísimo. Os aviso para que os deis prisa de ver si está en internet o en alguna tienda de Lush.

A parte, me regalaron un trozo del cariño he lavado a los niños. Ya sabéis que huele a caramelo con un toque muy suave cítrico y de regaliz. Me encanta. Es cremosito y bueno, no reseca en exceso.

Estos jabones los utilizo para lavarme la cara y quitarme el maquillaje. Luego aplico el tónico y más tarde me aplico la crema.




Por otro lado, hice una Back to Lush y me llevé la mascarillla de Terminator. SI, lo se, huele fatal, peeeeeeero, me la he puesto una vez y la verdad es que deja la piel estupendamente y no deja olor. Es uan mascarilla recomendada para esas pieles sensibles y secas que tienen puntos negros. Yo me la cogí porque del estrés y tal la piel se me ha puesto suuuuuuuper seca y llena de puntos negros T.T.

 Como os he dicho, solo la he probado una vez. Ya os iré diciendo qué tal me sigue yendo pero de momento me gusta, deja la piel hidratada, suave, con luz. Parece que esté sana. La textura es fácil de trabajar y no se escurre, no pinga.

Tengo que haceros una entrada sobre los productos que he acabado porque tengo un cajón lleno.

Me trajeron ropa y tal... pero no se si enseñarlo. Por si no os interesa.

Y ya está. Eso es todo. Espero que os haya interesado y gustado!! Besooooooooooooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares