Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

martes, 15 de enero de 2013

Nueva paleta de Too Faced: sweet indulgence

Hola hola!!

Cómo va?'

Hoy os traigo una pequeña "reseña" de una paleta que me trajeron los reyes: la sweet indulgence de Too faced.




Como no la he podido probar mucho porque estoy de exámenes y salgo lo justico ( T.T ) os hago la entrada porque como ahora hay rebajas, descuentos y tal porque le echéis un ojo y si os gusta aprovechéis.

Lo primero deciros que viene en una especie de lata, rosa con detalles en dorado, realmente muy bonita y que parece que proteja bien la paleta de caídas (no lo voy a comprobar xD).

Cuando la abrimos encontramos las sombras protegidas por el plástico que ponen de cubierta. Las sombras tienen bajo el nombre, así que voy e empezar por filas. En total hay 16 sombras:

In the buff: es una vainilla mate perfecto para iluminar. Tiene un tacto sedoso pero no pigmenta excesivamente al dedo (ya veremos con el pincel)
Peach Fuzz: es un melocotón rosado muy suavecito y con detellos/purpurina dorada realmente preciosa. También muy sedosita. Pigmenta bien, es decir, no pigmenta en exceso porque es un tono suave, pero si que se ve. Deja un efecto realmente precioso. Es una de mis favoritas
Marshmallow: es un color perla/vainilla con destellos del propio color y que brilla mucho. Es suavecita  y pigmenta un montón. Es bonita para iluminar el lagrimal.
Lovely Dovey: es un marrón, con cierto toque bronce, cierto toque rojizo, destellitos dorados... No se, me parece una sombra preciosa. Pigmenta muchísimo es muy sedosa. Es maravillosa esta sombra.
Cooper Peony: es un naranja/ oro viejo con destellos dorados. Muy bonita también y pigmenta perfectamente. Cremosa y sedosa.
Teddy Bear: es un marrón suave mate. Es un tono como cafe con leche. Muy suave y que pigmenta una barbaridad, suave y muy cremosita.
Grum Drop: es un rosa con destellos plateados y purpurina. Tiene un efecto escarchado. Pigmenta muchísimo y es cremosa y sedosa.
Maited Milk Ball: es un marrón parecido al mate pero con destellos plateados. Igual, fácil de trabajar, cremosa y pigmenta mucho. Esta si que la he utilizado en todo el parpado.
Sarin Sheets: es un rosa con destellos dorados muy bonito. Yo no soy de rosas, pero este es realmente precioso. Además, según le de la luz parece un dorado, o un color blanco escarchados, o un rosa... Es increíble.Muy bonito, pigmenta un montón y es cremosa.
Nice Stems!: es un verde oliva con destellos del mismo color y en dorado. Es un pasada. También pigmenta muchísimo.
Nice Ash: es una pasada de color, es un gris azulado con destellos plateados... Preciosa. Para ahumados debe ser brutal o para un doble delineado... Igual, pigmenta muchísimo y es cremosita.
Cheery Cola: es un burdeos con purpurina muy finita morada. Muy chula. Pigmenta mucho. Cuando la toqueteas tira más a marrón
Hobey Moon: es un dorado verdoso, con destellos del mismo color. Creo que esta se vende por separado. Es muy sedosa y pigmenta mucho.
Pastille: mi favorita sin duda. Es un verde super intenso con base negra y destellos verdes además de un poco de purpurina plateada. Me gusta porque es intensa, porque pigmenta, porque es sedosa y, NO SE PIERDE EL VERDE. Hay muchísimas sombras con base negra que en el tarro son un color y negro,pero cuando la toqueteas es negra. Esta no. Realmente preciosa.
Cop a Teal: es un azul grisáceo con base negra con destellos del mismo color. Preciosa. Igual que la Pastille, pigmenta mucho, es sedosa, no pierde intensidad... Preciosa.
Black Sugar: es un negro carbón intenso con purpurina de diversos colores. Pigmenta bien. Llega a teñir la piel.



TODAS LAS SOMBRAS LAS HE TOQUETEADO SIN PREBASE. Así que en mi opinión, las sombras son de muy buena calidad y preciosas salvo la vainilla que no pigmenta mucho y la Gum Drop que es un color que no me... va. El resto increíbles.

Además, tenemos dos cintitas de raso a los lados de la paletita de sombras para poder sacarla y encontrar lo que hay bajo.
Bajo tenemos una prebase Shadow Insurance de ojos en tamaño original. Ya sabéis que las prebases fijan en general el producto a la piel y hacen que dure más. En concreto, las de ojos evitan los pliegues, intensifican los colores y hacen que duren mucho más tiempo. A mi esta prebase me gusta mucho, aunque se separa el producto en verano (y eso no me gusta nada) es bastante buena, no me saca pliegues y me duran... Pues hasta 12 horas me ha llegado a durar.

Bueno, bajo tenemos el iluminador Candelight Glow que es un rosita amarronado con destellos dorados.
Los bronceadores Sun Bunny Light (un marrón medio que no es mate del todo) y el Exclusive Bronzer (marrón más intenso tampoco mate del todo). Yo no uso bronceador y estos creo que me quedarán muy oscuros, pero bueno, los probaré y ya os diré.

Luego trae dos coloretes: La Vie en Rose que es un rosa un poco fuerte con destellos plateados que para colorete me gusta mucho. También trae un naranja coral llamado Papa dont Peach que tampoco es mate del todo. Muy bonitos ambos. Pigmentan bastante pero quedan naturales. Muy bonitos.

Además, traen 3 targetitas con ideas de looks para hacerte con todos los productos de la paleta. 

No trae espejo pero si un doble pincel, por un lado es una brocha de pelo sintético muy muy suave y por el otro es una esponjita. La esponja para sacar de apuros... bueno. Por lo menos si tienes que apoyarlo sobre un lado sabes cual escoger! Así no se estropea el lado de los pelitos. Es una brocha normal de aplicación de sombra, de estas como de lengua de gato más  grande, con las cerdas ni muy fuertes ni muy blanditas. Está bien la brocha, no me parece mala.

La verdad es que me ha encantado, me ha parecido muy muy buena y completa. Puedes hacerte looks naturales e intensos. No se, me ha encantado.

Bueno, pues esta es la primera de todas las cositas que os enseño que me trajeron los reyes. A ver si pronto os enseño el resto!! Comentadme que os han dejado a vosotros, que también me pica la curiosidad. 

Bueno, espero que os haya gustado!! Besoooooooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares