Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

martes, 1 de enero de 2013

2013

FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!!

Ya ha empezado el 2013. Un añito se ha ido pero ha llegado otro seguro lleno de cosas buenas porque, después de todo, no es un final, es un clarísimo principio.

Os deseo la mayor felicidad posible, que todas las cosas malas del año pasado se esfumen y se queden ahí, en el 2012, para que puedan pasar cosas buenas. 

Quiero hacer una especial mención a todas esas personas que lo han pasado mal (o lo están pasando), que han tenido que afrontar el día haciendo de tripas corazón, este año os deseo que todo cambie y sea mucho mejor, no perder la esperanza ni la ilusión, y disfrutar!! Como siempre, que estemos rodeados de mucho amor, de las personas que queremos y nos quieren.

Sobretodo, que todos nuestros buenos propósitos se cumplan y consigamos ser mejores personas, cumplir sueños... y en fin, ser felices con lo que tenemos y con lo que vamos consiguiendo!!!!!

Por último, daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí. A todos mis lectores, seguidores... Desearos como siempre lo mejor: paz, felicidad, amor, sueños cumplidos... Todo!!! FELIZ AÑO. Espero que lo empecéis con energía positiva ( y que se mantenga), con muchos sueños y objetivos buenos y que se cumplan, si no todos, la mayoría!!!




Muchos besos y feliz 2013

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días". Benjamin Franklin


Fuente de la imagen:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=en&tbo=d&biw=1366&bih=630&tbm=isch&tbnid=dtHAkT_O-PFwfM:&imgrefurl=http://fotosmundo.net/mejores-fotos-enero-2012/&docid=5UQlr9BziGCZ-M&imgurl=http://fotosmundo.net/fotos/miscelanea/faroles-flotantes-tailandia.jpg&w=600&h=450&ei=J-TiUPKDL4Kq0AWl44G4Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=120&dur=370&hovh=194&hovw=259&tx=91&ty=112&sig=102258560215236633095&page=1&tbnh=125&tbnw=166&start=0&ndsp=35&ved=1t:429,r:0,s:0,i:85

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares