Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Too faced "Glamour to go"

Hola!

Hoy os traigo una reseña sobre una paleta de Too Faced: la Glamour to Go (rosa)
Según tengo entendido hay dos, una en tonos más neutros y otra (esta) en tonos más morados.

La verdad es que esta paletita, tan pequeñaja y que no llama en principio la atención me encanta!! Es muy compacta con sombras para hacer look neutrales o más cañeros y perfecta para llevar de viaje (y too faced encima no testa en animales;) )



Contiene: 8 sombras, un colorete, un bronceador, un brillo de labios y un espejo relativamente grande.
El brillo: es un rosa con muchos destellos, cremoso e hidratante (muy muy hidratante) pero... Es efecto escarchado que  a mi, personalmente, no me gusta demasiado. Si que es verdad que lo utilizo para dar un toque a labiales y para eso me gusta mucho. Huele bien, como a vainilla, parecido a los labiales de MAC.

El bronceador: es un tono marrón medio-claro que tira al naranja con destellos de diversos tonos bastante sutiles. Personalmente yo no utilizo bronceadores, pero como colorete esta bien. El defecto: los brillitos. Eso si, es cremoso y pigmenta muy bien.



Colorete: es un rosa escarchado, que a veces parece un poco coral. Tiene destellitos muy sutiles en plata y la verdad, me parece precioso, se trabaja bien, pigmenta y dura bastante. Me gusta mucho.

Sombras: en general pigmentan todas muy bien (teniendo en cuenta que las utilizo sin prebase), salvo la rosa, la blanca-rosada, y el topo con purpurina. Aunque con el pincel pigmentan bien todas. Empecemos por la primera fila.
  • dorado: es un oro viejo, precioso, super cremoso, que pigmenta un montón y es muy fácil de trabajar. Esta sombra es una autentica pasada. Queda muy bonita con el marrón mate que viene en la paleta, con un morado Preciosa
  • morada: es un morado con un tono rosado-plateado que a veces parece un poco que tira al color topo. Tiene destellitos (no purpurina). Es una sombra muy especial y bonita. Queda en ojos verdes preciosa ;) Es cremosa.
  • Rosa: es de las que menos me gusta, el color es muy bonito. Es un rosa satinado, son subtono plata-morado. Muy bonita. Pero no termina de pigmentar bien y es un poco tizosa en mi opinión
  • Topo: esta sombra es preciosa. Pigmenta relativamente bien, pero es un tono muy claro, por eso digo que pigmenta poco. Es un beige topo con subtono plata y purpurina. Ese es el defecto, la purpurina. Pero el color es precioso
  • Marrón: pasando a la siguiente fila, tenemos un marrón chocolate mate que pigmenta una barbaridad y es fácil de trabajar. Me gusta mucho este marrón  porque es una sombra básica, mate, que pigmenta genial, combina bien con casi todas... No se, me encanta
  • Blanco rosado: la peor de todas, es un rosa muy pálido, casi blanco con destellos rosados-plata que no pigmenta casi nada. No me ha gustado
  • Gris plata: preciosa. Es un gris satinado, con destellitos plata y grises preciosa. Cremosa, pigmenta una barbaridad, se trabaja bien... Es de las que más me gusta
  • Negro gris: se trata de un gris perla muy oscuro, casi negro con destellitos plateados. Lo mismo que la otra gris, color intenso, cremosa, fácil de trabajar... Preciosa.


Las dos únicas sombras que no me gustan, son las rosadas. El resto están genial, sobretodo las satinas como el dorado, el morado, los grises. La mate también es genial y el topo... Está ahí ahí: es un color precioso, pigmenta más o menos bien, pero tiene purpurina.

Opinión general: me ha gustado bastante. Las sombras en general me encantan, el colorete me gusta muchísimo, el brillo el color no es que me mate, pero hidrata muchísimo y para dar un toque está  bien. El bronceador está entre medias: no utilizo bronceadores pero como colorete no está mal.

Lo malo, sin duda las dos sombras más claritas y la purpurina de la color todo.

Tras todo esto, diría que para viajar, para looks especiales  esta genial y sin duda la recomendaría y para las amantes de los grises y morados está muy bien. Lo que más me gusta es que las sombras, a pesar de tener destellitos (que no purpurina salvo la color topo) son ponibles y me parecen muy favorecedoras en mi caso. Si que es verdad que para que quiera looks más naturales esta paleta, a pesar de que tiene el marrón mate, el blanco rosado y el dorado, se puede quedar corta. Le falta una sombra de transición y algún tomo mate más.

NOTA: un 7'5-8
No recomendada para las amantes de los mates ni looks muy naturales
Recomendada: para las chicas que le gustan los morados y grises y que tienen poco espacio en el neceser

Espero que os haya interesado y os haya gustado;)!!! Besos

1 comentario:

Entradas populares