Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Pastel de manzana

Hola hola!


¿Cómo va? Espero que muy bien.

Hoy os traigo una receta súper sencilla de pastel de manzana. Está muy rica, es muy rápida y nos puede salvar de un apuro.

Necesitaremos:
  • 3 manzanas- una roja, una amarilla y otra verde
  • Una lámina de masa brisa. Se pueden utilizar dos si se quiere cubrir o hacer decoraciones, pero no es necesario
  • Canela al gusto o vainilla
  • Azúcar moreno
  • Harina integral
  • Zumo de un limón

Preparación
  • Vamos a pelar las manzanas y cortarla en trocitos lo más parecidos posibles
  • Vamos a añadir una taza de harina y otra de azúcar, el zumo de limón y la canela  a las manzanas y vamos a remover muy bien todo.


  • Vamos a estirar un poco la masa brisa con el rodillo y un poco de harina hasta obtener el tamaño que necesitemos
  • Ponemos la masa en el molde que vayamos a utilizar

  • Ponemos la manzana en el molde
  • Decoramos y ponemos más canela y azúcar


  • Metemos al horno que habremos precalentado 200-220 ºC y lo dejamos durante 15 minutos o más según nuestro horno. La masa brisa debe quedar dorada y la manzana blandita, un poco melosa.
  • YA ESTÁ


Como veis es súper rápida y sencilla. Está muy rica. Animaros a probarla y ya me decís qué tal!!! Y si hacéis cambios avisadme. Con helado de vainilla está muy rica;)

Saludos y besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares