Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Dos de Lush

Holaaa holaaa!!


¿Cómo va?  Espero que disfrutando las fiestas.

La entrada de hoy es una reseña de unos productos de Lush que me compré hace ya bastante tiempo.  En concreto son dos productos, uno de su nueva colección de maquillaje y otro de la nueva colección de navidad. ¡Ya os adelanto que me han encantado!




El primero de todos es la limpiadora ¡Qué buen rollo de Lush! Se trata de una pasta hecha a base de maíz (tiene trocitos de palomitas), aceite de maíz, polenta y canela entre otros. Está indicada para pieles sensibles. Es una versión ligeramente más fuerte que el Piel de Ángel pero sin agredir la piel y con un aroma dulzón. A mi me recuerda al olor del mazapán y del turrón juntos pero no de forma empalagosa, si no, agradable. No se, es un olor que me encanta. El procedimiento lo conocéis:
  • Cogéis un poquito
  • Lo mojáis con agua tibia
  • Lo pasáis por la cara (este también se puede en el cuerpo)
  • Aclaráis
Deja la piel muy suave e hidratada. A mi me ha venido muy bien porque si recordáis me salió (y aún está ahí) un brote de puntos negros del estrés. Y la verdad es que va bien. No os voy a mentir, va bien porque me noto la piel hidratada  y ligeramente más suave, pero los puntos negros no se van (y es que hasta que no se vaya el estrés, no se van a ir :( mal que pese!!) Pero bueno, no los aumentamos  mucho al menos. 

El caso es que me ha parecido un producto muy bueno, se ha convertido en mi exfoliante favorito. Se supone que solo se queda hasta enero (inclusive) pero, algunas trabajadoras de Lush London dicen que se queda fijo (ya veremos a ver).

Lo malo: dura 3 meses y cundiendo tanto como cunde, es poco tiempo. Creo que cuesta 9 euros máximo. 




Por otro lado, el producto estrella es un delineador de ojos llamado Dinamismo. 
Si no lo sabéis Lush ha sacado un juego en el que tu cierras los ojos, te giran una rueda y el primer color que veas al abrir los ojos representa una cosa. Se hace tres veces: el primero representa lo que eres, el segundo algo que necesitas y el tercero una cualidad tuya. Vale, yo lo hice y me encantaron los colores que me salieron pero me cogí otro xD. Básicamente porque cuesta la friolera de 15 euros (si mal lo recuerdo) y para gastarme eso en un color que solo puedo utilizar para una cosa paso (me habían salido el azul eléctrico Autoridad, el verde Bienestar y otro verde que se llama Intuición. Acertaron con todo xD Al menos eso dijo mi novio)

¿Por qué elegí Dinamismo?
Vi un blog de una chica (que no recuerdo cuál es, lo siento) en el que enseñaba el color y me pareció súper chulo. Y vi que lo aplicaba para un look completo. Me encantó la idea de que con un mismo producto pudiera pintarme los ojos, tener un iluminador, tener un colorete y un labial. TACHAN!!! Este es ese producto. Es un salmón que no es mate. Cuando de lo aplicas delineado, queda un salmón intenso. Pero si lo difuminas como sombre queda un naranja coral. Si lo difuminas más, queda como un rosita muy sutil con toques dorados. Precioso de veras.



Yo lo que hago es aplicármelo de sombra, sin prebase, para dar más toque natural. La difumino poco para que quede más anaranjada (se puede graduar), luego, en las mejillas lo difumino para que quede más rosado, pero que se note. A veces lo combino con un colorete más marrón-rosa para intensificar. Para efecto iluminador lo difumino más que si fuera colorete. En los labios a mi me gusta aplicarlo con un brillo más rosado porque si no queda muy escarchado/dorado y a mi no me queda muy allá. Y ya está, queda un look natural. Un poco de rimel y listo. En la foto no se percibe bien el efecto que quería enseñar pero se ve bien el color intenso anaranjado.

La duración en los ojos es muy buena, a mi al menos me va bien y os  digo que las sombras no me suelen durar mucho. Si pones prebase se destaca más el efecto rosado. Como colorete no me dura tanto, pero el iluminador si. Como labial, al combinarlo, tampoco dura mucho. No lo he utilizado de delineador. La verdad me ha encantado.

Debo decir que lleva glicerina como tercer ingrediente y parabenos como dos últimos ingredientes. No me lo aplico todos los días, así que no me hace efecto negativo pero yo os informo, que siempre está bien saberlo.

Pues eso es todo, espero que os haya gustado. Y si lo probáis, me comentéis!!! Besooooooooooooooooos!!! :*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares