Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mis productos de 10

Hola hola!!


¿Cómo va?

Mi entrada de hoy es un tag muy conocido en youtube y que consiste en decir tus 10 productos que repondrías porque te encantan. Algo así como tus 10 productos de diez.

La verdad, ha sido relativamente difícil escoger y casi todo va a ser de tratamiento. No hay casi nada de maquillaje, principalmente porque el maquillaje, bueno, pues siempre hay otros colores que puedes probar, marcas que aparecen con cosas nuevas y no se... Me parece más difícil encontrar un tratamiento que te vaya bien.

Lo primero que voy a comentar de todos los productos es la crema corporal de Sephora. La manteca corporal mas bien. Es una crema densa, si giras el tarro no cae, fácil de aplicar y de repartir, que hidrata bastante bien durante bastante tiempo y que tiene un amplio catálogo de aromas. En concreto a mi me vuelven loca la de Toffe/caramelo y la de chocolate. Pueden resultar olores muy fuertes en el tarro pero aplicados quedan sutiles. El de toffe no huele superartificial, sino que queda un olor a caramelo con leche, ligeramente avainillado, con toques de regaliz y cítricos. No se, es un aroma especial que me encanta y que dura tooooooooooodo el día. Y el de chocolate huele a cacao, ligeramente amargo... Como a cacao en polvo, pero dura menos y se nota menos el olor. Personalmente adoro este producto y combino los dos aromas, pero hay más. Recomendación: Probar el olor en la piel, porque cambia muchísimo del tarro a ésta. Algunas veces he llegado a utilizar la crema de perfume.

Para mi pelo he escogido dos productos que son realmente imprescindibles, la Keratina líquida de Anian(mercadona) y la mascarilla de Kinactiv Energía(en peluquerías). Estos dos productos me han ayudado mucho a que esté el pelo más reparado. La mascarilla me la aplico cuando salgo de la ducha de medios a puntas, me pongo la toalla y lo dejo que pierda humedad. Una vez eso, me quito la toalla, me pulverizo keratina, me masajeo y lo reparto bien y entonces me seco con el secador. A veces, me aplico un poco en las puntas cuando ya tengo el pelo seco, y lo plancho. Ya sabéis que la keratina necesita calor para actuar. La marcarilla no se cuanto cuesta porque me la compré hace un año y aun me queda un poco (así que cunde) y la Keratina creo que ronda los... 2-3 euros más o menos. Por cierto, no está en la foto el bote de verdad. Está el del protector de calor. Lo puse ahí porque se me rompió el bote original...

Otro producto que es imprescindible para mi es la prebase de Too faced la Shadow  Insurance. Me funciona de maravilla cunde muchísimo y me encanta. He llegado a estar 15-16 horas sin necesidad de retocarme el maquillaje de ojos. Flipante. Me gustaría probar la de Limecrime (que tenéis un enlace a su web en la imagen de la chica de al lado <---) que dicen que va muy bien (y es una marca que no testa en animaleees!!) pero esta es un básico para mi y me va muy bien. ¡Me encanta! También me gustaría probar la de essence o la de NYX que dicen que van muy bien y si te puedes ahorrar un poco, pues oye, perfecto.

El siguiente producto es el Kohl árabe en polvo. Yo lo compro en un bazar árabe que lo trae de allí una mujer, ya os diré la calle. Cuesta unos 3 euros. Me encanta, queda muy negro e intenso. La única pega es que puede ser aparatoso de utilizar al principio y que si te aplicas mucho, al final termina no resistiendo todo el producto en la línea del agua. Yo lo que hago es aplicármelo de noche, como tratamiento para limpiar el ojo. Al día siguiente me levanto, me lavo la cara bien, me retiro lo que sobre de producto del ojo y queda muy bien. Es muy difícil de quitar completamente del ojo... Pero a mi es lo que más me gusta para delinear aunque tengo que decir que el lápiz retractil de larga de duración de essence me parece una pasada: cremoso, pigmenta, dura bastante y tiene un negro maravilloso..

También me gusta mucho el labial Cranberry de Sleek. Era una edición limitada de navidad (que sigue a la venta en muchas webs) Es un color frambuesa totalmente mate que queda precioso y que dura muchísimo. Lo utilizo mucho y además es barato. Estoy segura de que  hay un tono fijo que es igual porque es un color muy común.


El siguiente producto es la crema de Lush Celestial. Es para pieles sensibles y huele a vainilla. Los ingredientes los podemos ver en su web y me gusta porque me deja la piel muy hidratada, suave y no me saca brillos. Me dura la hidratación todo el día. La compré porque, del estrés de la uni y de los problemas personales me salió un brote de granitos y mis cremas no me hacían nada. Utilicé los jabones de Lush que tengo y me fueron bastante bien (sobre todo uno de avena del que ya os hablaré), así que decidí cogerme una crema de Lush que no tienen tantos químicos y supuse que sería mejor para mi piel. El brote de los granos persiste pero tengo muchísimos menos y además, no me pican. Así que súper contenta. Si que es verdad que al principio deja una sensación rara, como de cera, pero me encanta y me va muy bien. Cuesta unos 18 euros. Debo decir que lleva parabemos por si os interesa. Cuando acabe creo que probaré una de essence pero seguramente vuelva a esta. O probaré la matificante de Lush pero vamos, que esta me parece genial y esta en mi lista de volver a comprar.



Los siguiente es el contorno de ojos de Yes to pepino. Me encanta porque refresca, ayuda a que la ojera desaparezca, alivia, hidrata... Es un imprescindible. Huele a pepino muy suave, a penas imperceptible. Es caro, pero en Sephora con los descuentos se queda muy bien. Es fácil de extender, cunde y además, el envase de estos que va subiendo y se "vacía" del todo  Es una textura  gel.


Por otro lado, la máscara de pestañas Colosal de Maybelline. Según tengo entendido NO testan ya en animales, si le escribes te envían un documento donde explican que ya no lo hacen. Yo cada vez veo una lista distinta. Ahora MAC ya testa (así que adiós a MAC). Seguiré usándola porque me va muy bien, me encanta el cepillo y.. no se, me encanta y hasta que no vuelvan a decir nada de testar en animales... seguiré con ella.

Por último, el endurecedor de uñas vitaminado de Mercadona. Hace que no se me capeen las uñas, me duren más los esmaltes, mi blanco de uñas sea más blanco... En fin, me gusta mucho. Me gustaba más el azul de antes pero lo cambiaron por este y la verdad es que también me va muy bien. Siempre repito con estos...

Pues nada, estos son mis 10. Hay algunos productos que me hubiese gustado meter pero si tuviera que quedarme con 10 serían estos. Ya haré otro con  alguno más o una segunda parte xD

A ver si os animáis ha escribir qué productos están siempre en vuestro neceser. Si lo hacéis comentadme para que les eche un vistazo;)

Saludos,  besitos y BUEN FINDEE!

4 comentarios:

  1. Hola Débora he leído toda tu entrada y voy a seguir tu consejo y voy a comprar el contorno de ojos Yes to cucumber. Ya comentaré que tal me ha ido cuando lo pruebe. ¡Me encantan tus consejos! Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!Espero que te vaya bien! besines ^^

      Eliminar
  2. Como dije he comprado el contorno de ojos de sephora, yes to cucumber y ¡ va geniaaal! ademas como es en gel cuando te lo aplicas esta super fresco ademas de ser super ligero y te da una sensación de vitalidad increible cada mañana. Os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! La verdad es que cuando te levantas con los ojos hinchados o cansados, es como una inyección de energía que además hidrata!Me alegro de que te haya ido biien!!Besines

      Eliminar

Entradas populares