Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Día del Alzheimer

Hola!


¿Cómo estáis?

La entrada de hoy es muy breve. Ni siquiera voy a explicar nada, solo quiero dejaros un vídeo de dos partes sobre el Alzheimer. Hoy es el día de esta terrible enfermedad de la que se sabe muy poco pero que hace mucho daño. Se ha hablado de infecciones, daños cerebrales... Se ha incluso comprobado que existe una inflamación a nivel cerebral...

Me parece muy importante acordarnos de esas personas y, sobretodo, de sus familiares y/o cuidadores que tienen que enfrentarse todos los días a una realidad muy dura. 





Este enlace es del programa Redes (Punset) donde se habla del Alzheimer
http://www.rtve.es/television/20110511/azote-del-alzheimer/431856.shtml 


Espero que os interese. Saludos y cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares