Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compras Mac (acumuladas)

Hola hola!!

Cómo va!?? Espero que muy bien. 

Os traigo hoy unas compras de Mac acumuladas de hace por lo menos... 2-3 meses que quería enseñaros. También son cositas de colección que he comprado hace nada para que las veáis y las cojáis cuanto antes podáis.

Os lo pongo lo antes posible por si aún hay cosas de las colecciones. Debo recordaros que en internet también podéis encontrarlas ya que Mac ya vende en su web ;)
Empecemos con la colección Style Seeker


Yo me compré el colorete que veis en la imagen y los dos dúos que veis en la imagen de abajo.

El colorete Hidden Treasure es una autentica pasada: es un rojo, amarronado con toques naranjas.no es mate. Queda muy favorecedor la verdad y se supone que es tendencia para el otoño (pero sinceramente, cada una se pone lo que le queda bien ;) )Pigmenta mucho, hay que tener su cuidado pero merece la pena.


La sombras rojizas (On the hunt) las cogí porque para los ojos miel con tendencia al verde todavía los hacen más verdosos y las moradas(Whims and fancies), además de por el mismo motivo, también porque tengo unas de otra marca, ya retiradas y son mis sombras favoritas. Estas se parecen bastante y me parecieron una muy buena opción (lo malo es que también son de colección, grrrrrrrrr!!)

Debo decir que me pareció una colección preciosísima y que los labiales sobre todo el rojo y el marrón oscuro eran geniales, tanto en textura, como pigmentación como duración (nos los probaron)

De la colección Office Hours me compré el Blush all day. Es un rosita, beige que me recuerda un poco al tono coral, al mismo tiempo amarronado... No lo se explicar muy bien, pero la verdad es que es un color muy bonito y natural, para el día a día. No es mate mate, tiene ligeros destellos muy sutiles.

 Pro Longwear Blush (wn)

Por otro lado, de lineal fijo me compré dos labiales hiper conocidos que son: el Rebel y el Costa Chic.

  Me vais a perdonar que no ponga mi propia imagen pero ya conocéis mi cámara. Os dejo además el enlace de las bloggeras de dónde saqué las fotos por si queréis echarles un vistazo.


Rebel

Costa Chic
Son unos colores preciosos. El Costa Chic es de textura Frost mientras que el Rebel es de textura Satín. La textura frost ya sabéis que deja ese efecto escarchado y la satin es bastante cubriente pero hidratante.

Os dejo dos vídeos de chicas que explican las texturas Mac ya que yo no conozco todas:
http://www.youtube.com/watch?v=AYJCUvNox5s
http://www.youtube.com/watch?v=C0MRg3PHt74&feature=plcp

Me cogí el bálsamo de Ricky Martín, que me ha gustado mucho, huele a vainilla, repara e hidrata, además, deja un brillito muy mono.
La caja es de una colección que no recuerdo el nombre(lo siento), dentro venía un brillo, un labial y perfilador rojo. Era un regalo, así que no lo tengo y ya no está (a no ser de que esté en internet)
La sombra roja/burdeos es la Plum Dressing, tiene destellos rosados. Es un color muy bonito y hace los ojos verdosos. La pigmentación no la se, pues no la probé aún. Allí en Mac era buena/regular peeeeeeero como allí las sombras están un poco cascadas de tocarlas con la grasita del dedo (si, esto es así), no se si pigmenta de esa forma en realidad.


La otra sombra es un azulito con destellitos morados y azules que  tira un poco al morado (por lo tanto hace los ojos más verdes también) y se llama Contrast. Debo decir que con estas sombras... no estoy especialmente contenta con la pigmentación. Siendo sincera (y que nadie me apalee) las sombras de Mac hay muchas que tienen colores preciosos, pero la pigmentación... No me gusta. La Crystal por ejemplo, terminó por decepcionarme bastante la pigmentación, pero el color es precioso. Así que salvo la Patina, Expensive Pink y Mulch, el resto de sombras de Mac, me da un poco de rabia habérmelas comprado. La Satine Taupe también me pigmenta bastante bien.



Y bueno, esto es todo. Se que es mucho, pero vaya, era bastante acumulado porque no he tenido un exceso de tiempo y tampoco me gusta subir entradas muy seguidas de lo mismo. A medida que vaya probando os pondré imágenes con los acabados y pigmentación para que los veáis.

Espero que os haya gustado. Besicos ;)

http://ladydangermakeup.blogspot.com.es/2010/07/mac-costa-chic-lipstick.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares