Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 5 de agosto de 2012

Mis coloretes

Hola holaa!!!

La entrada de hoy va de mis coloretes, los que tengo. Como veis tengo 5, dos de Clinique que son regalos, uno de mercadona, uno de Sleek y el Coralista de Benefit (a parte  del Benetint que ya os hablé de el en otra entrada)



Decir en general de ellos que pigmentan bastante bien. El que menos me gusta es el marrón de Clinique (por cierto, testa en animales, y por mi parte no tengo ninguno comprado ni lo tendré) porque los marrones no me van. El segundo es un rosa con destellos dorados también de Clinique que pigmenta de maravilla y es muy bonito, cremoso. El del medio es el de Sleek que ya os hablé de él, venía en un pack especial de navidad.Os dejaré el enlace. Me gusta porque veis que es marrón pero tira un poco al fresa y queda realmente bonito, es un poco tizoso (comparado con el de Clinique),pigmenta mas que ninguno y es barato. El siguiente es el número 1 de mercadona, que es un rosita muy suave con destellitos plateados muy muy bonit. Un poco tizoso y de pigmentación media, duración baja... El último es el Coralista, que es un coral que tiende más al naranja, con destellos dorados, queda muy bonito pero... No se si solo me pasa a mi, me parece un poco tizoso y la pigmentación en dedo es baja, pero en la cara hay que tener cuidado.

1-Clinique k31 blushing blush (creo) 2-iced lotus Clinique 3-Fenberry 4-01 mercadona 5-Coralista


La verdad es que los coloretes para mi son un básico (con el que hay que tener cuidado) si tuviera que elegir uno elegiría el de Mercadona o el Coralista (aunque el de Clinique sea el que más me gusta pero testa en animales). El de mercadona es de la colección pasada, ahora tiene el adorno plateado en rosa metalizado y no son los mismo colores. Respecto calidad precio, debo decir que el de Sleek es muy bueno, tiene una pigmentación espléndida y un precio maravilloso

Espero que os haya gustado la entrada. Os dejo los enlaces de las entradas que mencioné aquí abajo. Besitos y cuidaros. Mua


http://bohemiandapples.blogspot.com.es/2012/05/berry-collection-sleek.html
http://bohemiandapples.blogspot.com.es/2012/02/productos-benefit.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares