Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 16 de agosto de 2012

Compras Lush y reseña de anteriores

Hola hola!!!

¿Cómo va?Espero que todo muy bien!

La entrada de hoy es sobre unas compritas de Lush, que ya sabéis que me encanta. Además, os haré una reseña de los productos que he estado utilizando hasta ahora de la marca.

Comencemos, deciros primero lo que he comprado.


Compré la famosa barrita de masaje Relajante Mágico que ya sabéis que me encanta. Tiene un olor que me chifla, una textura que es bastante agradable para ser aceitosa y encima tiene las alubias para masajear. Es una maravilla, calma e hidrata.

Me compré además dos champés: el Godiva que es acondicionador también y huele a jazmín y el Oceanico. Los dos me encanta como huelen. Son para cabellos secos-normales. Solo he probado el Godiva y decir que  parece que no pero cunde mucho y hace muchísima espuma, así que ojito. Al limpiar el pelo lo deja que notas que está limpio porque no corre bien. Pero luego deja el pelo muy suave, muy brillante y con un aroma maravilloso. De momento me está gustando mucho. Rondaban los 9 euros. Son un poco caras pero merecen la pena porque además, son naturales, sin siliconas ni cosas de esas y cunden mucho. Como sabéis, por la compra de dos champús, te regalan una latita. Así que también la tengo.

De muestras me dieron otra muestra del jabón Lust, que me encanta. Ya acabé una y me enamoró. Y un limpiador de manos que se llama put it in your hands. Huele muy bien pero no lo he probado así que no puedo deciros

Respecto a los productos que he probado, de la cajita Wild child  porque de otros productos ya he hablado. 
Deciros que el exfoliante de labios me encanta, me va muy bien pero me parece muy caro como para comprarlo cada dos por tres. Solo lo compraría como capricho eventual. Huele muy bien, deja los labios suavinos, sabe bien si entra algo en la boca pero... Es caro. Yo tenía el rosa que sabe a chuche.

Además, probé la gelatina Sweet Pie. A mi las gelatinas de baño, la verdad, no me llamaba pero ahora es un producto que me encanta. Huelen genial a chuche, deja el aroma en la piel, limpia bien pero suave, no hace mucha espuma, tiene un tacto muy raro pero súper agradable, es raro ducharse con una gelatina. Además, sirve para lavarse el pelo, que la verdad si vas de  viaje y no quieres llevar mucho lio, está bien, deja el pelo bastante bien. No tiréis las tarrinas de las gelatinas, mascarilla ni de los champús líquidos porque cada 5 que llevéis limpias, os dan una mascarilla gratis.

Debo hacer un apunte de dos productos:
   -El jabón Cariño he lavado a los niños me encanta y las dudas que tenía de si secaba mucho se han resuelto. A mi no me reseca en exceso, reseca, es un jabón de pastilla, pero me va bien en la piel de la cara que la tengo mixta. Me lavo la cara, me pongo crema y perfecto.

   -El exfoliante Piel de Ángel. Me gusta mucho, y probablemente repita. Pero el Exfoliante de marcadona es igual de suave que este, es más fácil de utilizar, es más económico... Huele mejor el de Lush, por supuesto. Pero... se me queda un poco corto. Entonces, prefiero probar otros antes de repetir. Además, me agobia que caduque tan pronto. Me da la sensación que malgasto el producto para acabarlo antes, de hecho, ya lo he acabado.

Os dejo aquí los enlaces de Lush que he ido haciendo.

La verdad es que la marca me encanta, y de hecho quiero probar algunas cosicas más como el maquillaje nuevo que han sacado. ¿Qué opinión tenéis?

Espero que os haya gustado e interesado. Ya me comentáis los productos de Lush que habéis probado y vuestra opinión. 

Besicooos y  cuidaros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares