Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 25 de julio de 2012

MAC compras

Hola hola!!!


¿Cómo va? Espero que bien.





Hoy traigo unas compritas que hice con vista a espectáculos y además, un poco como capricho. Son unas sombras y un labial de la marca MAC como veis en el título.

Ya sabéis que son un poco mi pasión las sombras (no mates) y los labiales de la marca, en concreto los labiales con ese aroma tan rico a vainilla. Así que ... allá vamos.

Lo primero es el labial, archiconocidísimo Creme d' nude (cremesheen) que es un tono natural, piel, bastante cubriente que ya sabéis que pega con todo. Cremoso e hidratante. Debo decir que a mi no me dura mucho pero me gusta mucho el color y textura. Además, me parece perfecto para todo el año. Me costó 18 euros.

Respecto a sombritas, me compre la Patina, también súper conocida, que es un marroncito muy suave con destellitos como plateados... Es un tono muy bonito, la verdad, básico, pigmenta muy bien, fácil de trabajar... Me ha gustado mucho más de lo que pensaba que me gustaría y le estoy dando bastante uso. Me la estoy poniendo con todas las combinaciones que hago de colores de ojos como color de transición y me esta encantando. Me costó 13 euros porque la compré en godet.

Otra sombra fue la Expensive Pink, que es un coral precioso, con destellitos dorados. Perfecta para el verano. Fácil de trabajar, cremosa, ... perfecta. 13 euros. Se la vi a Lorituela en youtube y me gustó desde el primer momento. Hizo un maquillaje muy bonito para graduación y me pareció una idea interesante para lo que os comentaba. Os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=4GnPT3HZNRs

Por último, me compré la sombra Mulch, que no se si es muy conocida o no. Es un tono marrón con  destellos dorados y cobre y es realmente una pasada. Con una base negra y la sombra encima queda en los ojos miel preciosa. Además, con la Patina en la zona del lagrimal queda maravillosa. 13 euros.

También me compré una  paletita de 4 (porque para llevar por ahí me pareció la mejor) que me costo 8 euros. Está bien pero yo creo que estaría bien que tuvieran como una pestañita o algo para ayudarnos a sacar la sombra del sitio, porque vamos... Si la tengo que sacar, miedo me da estropearla y no son precisamente baratas.

Arriba: labial. Abajo: expensive pink(tono coral), en el centro la  Patina y por último la Mulch


¿Por qué las compre en vista a espectáculo? 
Las marrones, al ser básicas, siempre quedan bien, pero además resaltan mi tono verdoso de ojos. Todas quedan muy elegantes. La sombra Mulch queda potente y hace los ojos como más vibrantes. La Expensive pink, tiene de bueno que es un color precioso, muy veraniego y fácil de difuminar que puedes potenciar mucho si quieres, pero por otro lado, la puedes utilizar dejando un halo muy elegante pero con un tono divertido y con la patina o un delineado verde o turquesa en la línea inferior puede ser interesante en un momento más desenfadado o con una delineado negro en una situación más sobria.

Sea como sea, son tonos que, personalmente, me parecen muy bonitos y en su mayoría, básicos.


Espero que os haya gustado y que me comentéis cositas. besines mua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares