Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 7 de julio de 2012

Crudités con queso

Hola hola!!

¿cómo va? Espero que disfrutando del verano.
Os traigo hoy una recetilla muy buena para el verano. Os voy a poner la receta original pero os voy a comentar variantes un poquitín más sana. Las crudités siempre son una buena forma de comer  verdura con algo que nos las haga más apetecible (aunque hay que comerlas con o sin ello)

Necesitaremos:
300g de queso para untaar tipo Philadelphia.
150g de nata
2 cebolletas picadas fino
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de hierba buena
1 diente de ajo al que le quitaremos el germen picado
Zumo de limón

Preparación:
Mezclaremos la nata con el queso. La masa debe quedar ligera pero espesa, que pueda mantener su forma.
Añadimos todas las especias
Cortamos las hortalizas (pepino, zanahoria, apio, pimiento...)
Volcamos la mezcla en un plato y clavaremos las verduras y "dippearemos"



Versión más sana: como habéis visto, lleva nata más el queso de untar. Es una versión viable, pero si queréis hacerla más sana podéis o suprimir la nata y simplemente remover el queso hasta que quede más suave o, batir queso fresco y añadirle la cantidad de yogur (un yogur normal que removeremos para que quede crema) hasta que quede suave y ligado, como la textura que deseamos).
Por supuesto podéis usar variantes lights de los quesos y yogures. No hace falta que lo diga ;).

Espero que os haya gustado!! Besitos, ya me comentaréis si os gusta.


http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1241&bih=606&tbm=isch&tbnid=2rOmXV1hc-lTZM:&imgrefurl=http://cocinasintonterias.blogspot.com/2012/06/crudites-con-salsa-de-queso.html&docid=0cPQZLEKv_wOUM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHRe0BhMuZcZi4S2RRtWmeYlB6vCRCPnF7h-C8_BXSVs8kfsM7LIL3ri9OzYfCZy4eGhfMc33BCNgHrNY6i-9AqOB-oQp6Dmjj1CrZBUumgH65JM_eFHfi4HR5YXdOdx_4q8Qsxbgl8bE/s1600/P6030072.JPG&w=1600&h=1200&ei=fDX4T_3XCIaBhQfEzbGgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=138&vpy=278&dur=76&hovh=194&hovw=259&tx=206&ty=112&sig=102258560215236633095&page=2&tbnh=133&tbnw=214&start=21&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:21,i:140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares