Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 18 de julio de 2012

Compra Sephora.

Hola hola!

Cómo va??

Hoy traigo una entrada sobre unas compras muy específicas que hice en Sephora. Como sabéis, tengo como hobby la música y necesitaba que me dieran ideas para un maquillaje elegante para un espectáculo. La chica (María, del Sephora de Hipercor, un besín) me hizo uno precioso, realmente elegante y me recomendó algunos productos.




Como sabéis, yo no utilizo bases porque me agobian, me parece que no sacan partido a mi piel, sino que directamente la cubre (desde mi humilde opinión, sin pretender ofender), me dan siempre un aspecto muy... No se, serio, inexpresivo... El caso es que no me gusta. Pero si que es verdad que para esa ocasión, en la que focos, calor, etc... Puede estropear más la piel que el propio maquillaje. 

Compré algunos productos de los que me puso y otros parecidos porque eran demasiado caros para lo que yo los utilizo no me es preciso más.

Lo primero que compré es una base de maquillaje de la marca Sephora (ella me puso una de Make up Forever) en el tono Clair light 15. Es el tono menos amarillento pero tampoco muy rosado. El de Make up era más rosado que son los tonos que me quedan mejor. No es grasa, es sin parabenos, sin perfume, de larga duración, no comedogénica y pone que es cubriente perfeccionante. Costó sobre 14 euros menos el 10%. Trae 35ml

También me compré unos polvos translúcidos, en el tono Ivoire Doré o Warm Ivory. Es un polvo compacto, muy pálido pero que no queda super blanco. Contiene talco y perfume. Cstaron 5 euros en las rebajas de Sephora. Trae 11g

Me cogí una base mineral que me dijo que podía utilizar para matificar o subir un poco el tono dle maquillaje. Pone que tiene ingredientes hidratantes. No contienen talco, ni perfume, ni alérgenos ni parabenos. Es el tono Clair Light y costó 5 euros. Trae 3,2 gr

Por otro lado, compré unos lápices de ojos waterproof que me gustaron por el color y el precio  (2 euros). Son los 3  iguales y son el tono03 flashy mauve. Es un lila muy luminoso, que tira al rosado... Es un color muy bonito que para utilizar en vez del blanco en los ojos verdes, puedes quedar bien para todavía potenciar más ese color. Ya sabéis que los ojos verdes, miel o estos ojos que son marrones pero según la luz son verdes, el tono morado nos quedan muy bien. Y que bueno, los lilas y violetas a los marrones también (aunque en realidad a los marrones les quedan bien todos los colores)

Por último, me regalaron una muestra de los nuevos jabones  para la ducha con olores a frutas. me regalaron el de mango. Me parece que tienen un embalaje interesante para cuando vas de viaje o para probar antes de comprarte uno entero. Ya os contaré cómo va.

Y una crema que me sorprendió muchísimo los usos que tiene y creo que puede ser perfecta para viajar. Sirve como crema de cuerpo y manos, mascarilla facial  y mascarilla del pelo. Se llama Head to toe hydrator. No tiene parabenos. Ya os diré que tal va porque puede ser de gran ayuda para los viajes. No tener que llevarnos una crema par cara, cuerpo, una para el pelo... Puede ser interesante.

Bueno espero que os haya interesado... He pensado que la próxima entrada será sobre reanimación cardiopumonar. Una maniobra que TODOS deberíamos aprender porque es sencilla y puede salvar vidas. Ya me comentáis que os parece. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares