Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Un nuevo blog

Hola hola!!!


¿como va? Espero que genial.
Os traigo una entrada muy breve para comunicaros que mis compañeros y compañeras de la Universidad de Valencia de la carrera de Óptica han abierto un blog y una web para contaros curiosidades sobre la óptica geométrica. Creo que os puede interesar porque no he visto muchos blogs a cerca de ese tema y es un tema en el que yo no me puedo centrar tanto como ellos. Además, es un proyecto de clase.

Espero que os paséis, como veréis, en mis enlaces de interés que tenéis en la izquierda (vuestra) de mi blog, debajo del buscador, tenéis el enlace pero os lo vuelvo a poner aquí.

Besitos y cuidaros!! Mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares