Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 24 de junio de 2012

Mis cremas

Hola hola!!

Hoy os vengo a traer mis cremas faciales. Son de la marca Vichy, que podemos encontrar en farmacias y en grandes supermercados/centros comerciales. Bueno, creo que todas la conocemos :D.


Yo tengo la crema Aqualia Thermal y la Normaderm Nuit. La primera la utilizo para la el día pues tiene factor de protección 25, no tiene parabenos y es hipoalergénica. La otra es antiimperfecciones y es también hipoalergénica. Ambas traen 40 ml. Cunden mucho.

CURIOSIDAD: el factor de protección solar hace referencia al tiempo que puedes estar sin tener que ponerte crema. Si esta es de 25, a los 25 minutos de aplicartela, su efecto protector acaba y deberíamos ponernos. Esto es de especial importancia cuando tomamos el sol en la playa. Os recuerdo que la luz del sol es beneficiosa, pero ojo!!!, ponernos al sol a tomarlo sin ningún tipo de precaución es peligroso. Las personas de etnia más oscura suelen tener más problemas de huesos debido a su protección natural de la piel.

Lo que yo hago es por la mañana lavarme bien la cara y aplicarme la crema. Es una crema un tanto untosa, de fácil absorción (pero al tener factor de protección es normal que sea más grasa), de todos modos, a mi no me saca brillos pero recordad que yo tengo la piel mixta deshidratada. Hidrata mucho, la verdad es que si me gusta. Al principio yo me compré la que no llevaba protección solar (no me di cuenta), y me gustó mucho, la verdad, pero le faltaba el filtro solar. Debo decir que esta  hidrata más pero la otra venía con una bruma de agua termal que utilizaba como tónico de noche. La encuentro muy recomendable, tal vez para pieles grasas no lo sea tanto. Por cierto, trae dispensador, es un poco densa pero fácil de trabajar. No huele a nada en particular.

La de noche, lo primero que hago es lavarme bien la cara, exfoliarmela con el Piel de Ángel de Lush. Me desmaquillo  bien si voy maquillada. Me aplico tónico. Seco bien y entonces me la aplico. Siempre la aplico hasta su total absorción. Es fácil, si no hacéis que se absorba bien nos queda la piel un tanto grasa al tacto pero sin embargo, no hace efecto, no notamos hidratación. Su textura es un tanto espesa, pero no muy grasa, es fácil de extender. Tiene un aroma muy rico a té con limón y deja un efecto empolvado. Esta la llevo utilizando muchísimo y si que noto que corrige los puntos negros, noto la cara más limpia y suave (antes la aplicaba sin el exfoliante de Lush y me iba muy bien). No tiene dispensador pero es fácil controlar la cantidad de crema que sale. Aunque hidrata más la de noche. Complemento el efecto con un contorno de ojos.

Las pieles grasas, tenéis la suerte, (dentro de lo incómodo) de que la piel está protegida y tiene menos tendencia a envejecer gracias a la grasita de la piel.

Bueno, y esto es todo, la verdad no os puedo decir el precio porque ha sido un regalo de cumpleaños, pero se que rondan las dos los 25-30 euros. De todos modos en farmapromo, podéis encontrarlas un pelín más baratas. Os dejaré el link bajo.

Espero que os haya gustado! Muchos besitos y cuidaros mucho!!:D:D


-------------------
Recordad que tenéis una encuesta donde os pregunto qué os gusta más para ir guiándome a la hora de hacer las entradas!


Link:
http://www.farmapromo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares