Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Compras Avón

Hola hola!!
INCISO:

A partir de mañana, si no pasa nada, es decir, si no suspendo ninguna, tendré más tiempo y podré volver a hacer recetar y ponerme con entradas de salud más elaboradas, a parte de temas más interesantes de ecología. Si que es verdad que últimamente he hecho muchos de belleza y maquillaje, pero era porque me parecían más socorridas, rápidas y sencillas. Espero que no me lo tengáis muy en cuenta. Vamos, que volveré a ver si hay más variado que solo un tema desarrollado.


Hace un tiempo compré unos productos de Avón. Son muy poquitos. Los he estado probando y quiero daros mi opinión ellos.

En primer lugar hablaré del lápiz de ojos, archiconocidisímo: el supershock. El color que yo tengo es el Blackberry. La verdad me esperaba otros color, un poco más morado. Me esperaba un tono más especial. Pero bueno, en sí me parece un lápiz bueno, muy cremoso, fácil de trabajar pero a mi en la línea del agua no me va bien. Es bueno, pero para la linea del agua no es lo suficientemente bueno.


Me compré también un pintalabios de la colección de San Valentín (que la mantuvieron mucho tiempo). Es el First date. Es un naranja sin brillos pero muy cremoso. Dura bastante. Debo decir que en la imagen parecía un rosa apagado con subtono marrón y cuando me llegó que quedé totalmente descolocada y un tanto decepcionada.  Pero la verdad me ha gustado, yo no soy de naranjas y este me gusta mucho cómo me queda, así que bueno, un descubrimiento. Tiene un aroma dulce, como a pastelito. Está bastante bien. Debo decir que no dura todo el día, me dura... 4 5 horas máximo, pero que vaya, que salgo de casa y aún lo llevo (en mis labios los productos duran poquísimo)


 Tiene formita de corazón como veis.


Así es cómo se ven con mi maravillosa cámara (estoy por grabar vídeos con los productos de maquillaje)

Por último, un eyeliner transparente. Se utiliza para con el pincelito (que es similar a los de fieltro duro), coger una sombra, mojas el pincel en la sombra y "creas" un eyeliner líquido de ese color. Seguro que os suena de que hay uno muy similar en eyeko, pero este era un poco más barato (creo que me costó 7 euros más o menos). Bueno, me ha gustado porque dura bastante y está bien, pero tampoco me parece nada imprescindible. Te deja un poco jugar con todas las sombras que quieras y está bastante bien para eso, pero vamos... No es necesario.


Me ha gustado en general la compra, me han parecido productos buenos y útiles, pero no excesivamente necesarios. Yo soy más partidaria de los geliners, porque me parecen más cómodos de utilizar, tienen una pigmentación maravillosa y tienen una buena duración, pero como otros formatos, el  líquido trasparente me gusta (aunque el negro yo lo tendría a parte (o el marrón) porque es básico) y el formato lápiz prefiero los retráctiles.

Respecto al labial, está muy bien porque creo que me costó 4 euros, dura bastante, no reseca demasiado, eso sí, cuando se va marca los plieguecitos, pero nada que un bálsamo puesto previamente no arregle. Además, que un naranja me quede bien, pues oye, me sorprende :D.

Me quedan algunos más pero los enseñaré a parte. Son dos labiales pero no quería que se alargara mucho y quiero hablaros de ellos especialmente:)

No os digo los precios exactos porque no los recuerdo y además porque Avón va variando su precio según la campaña que sea y algunos seguramente ni estén porque van cambiándolos.

Espero que os haya gustado. Saludos y besooos!!Cuidaros.

-------------------
Recordad que tenéis una encuesta donde os pregunto qué os gusta más para ir guiándome a la hora de hacer las entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares