Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Compras MAC

Hola hola!

Primero que nada os enseño el color de uñas que traigo. Es el 50, summer in Bangkok de Sephora. Es un color muy bonito, verde azulado con tornasol verdoso y cambia de color según la luz.utilicé el craquelado negro de KIKO que es el 612 y me parece muy bueno, va muy bien y seca muy rápido.


Bueno, hoy traigo otras compritas de MAC que hice hace poco. Son 3 cosas: dos sombras y un labial. El labial, si no os importa no lo voy a enseñar porque es el famoso Viva Glam Nicky que ya conocemos todas, no lo he estrenado y quiero acabar algunos antes de abrirlo (Se comienzan a estropear una vez abiertos).


La verdad las sombras me encantan, son unos colores que a mi me parecen muy muy especiales. Son las sombras Crystal y Beautiful Iris.

Crystal: es de la gama frost y es un lila, gris con brillitos morados, rosas, plateados y azules. Es una sombra muy bonita, clarita (es la más clara). No es purpurina, ya sabéis, es un tornasol muy bonito y suave. Realmente me parece una sombra muy especial.


Beautiful iris: esta es un lila más intenso, con tornasol rosa, morado, gris y a veces amarronado. Es preciosa.

Son de textura cremosa, sobretodo la Crystal. Es curioso porque una trae más producto que la otra, la Beautiful Iris trae 1,3 gramos mientras que la otra lleva 1,5g.

Pigmentan muy bien, pero son bastante claritas. Como son moradas/lilas, a los ojos verdes o marrones los realzará mucho, pero como tienen esos tornasoles tan variados creo que podrían quedar bien a todos.
 Es una pena porque en la cámara no se aprecia nada bien los colores de hecho parecen muy similares, pero en la web de MAC podéis echarles un vistazo, os la pondré por aquí abajo.


Como yo soy muy blanquita no se notan casi nada cuando las pongo en el brazo, pero realmente son unos colores preciosos y es de estas sombras que te las pones y te dice... Estás muy guapa hoy. No son tan iguales como se ve en la cámara. Para nada, de hecho creo que son texturas distintas (no soy muy entendida de MAC).


MAC sombras:
http://www.maccosmetics.es/product/shaded/154/363/Productos/Ojos/Sombras/Eye-Shadow/index.tmpl

Espero que os haya gustado, besazooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares