Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

martes, 1 de mayo de 2012

Barritas de masaje Lush

Holaa!! ^^

Hoy os traigo una reseña sobra un par de barritas de masaje que probé de Lush. Ya os dije en otra entrada que iba a hacer poco a poco entrada sobre la opinión de una compra que hice, pero que primero quería probar los productos.

Me compré dos barritas, la honey moon y la llamada relajante mágico.  El procedimiento es con el propio calor corporal, frotar la barrita, y así se funde  una cantidad que la utilizaremos para masajear. Deciros que cada una  tiene una textura distinta, una aroma distinta y una hidratación diferente. A mi, la honey moon me parece más untosa e hidratante, pero lo que más llama es el aroma. Por cierto, si compras dos, te regaaln un cacharrito para guardarlas, yo las compré por separado, así que no lo tengo, lo guardo en el envoltorio de papel y no les ha pasado nada a parte de que las utilizo todos los días y cunden bastante más de lo que pensaba.

Honey moon

Es un barrita, con forma de corazón y que tiene un trocito de chocolate dentro para masajear. Es densa, suave, se extiende bien y tiene una aroma similar al cariño, he lavado a los niños pero en vez de tirar al caramelo, tira al chocolate... Es un aroma curioso, la verdad me gusta mucho. Lo que ocurre es que no me parece que hidrate mucho, es decir, hidrata, pero no como me gustaría, deja el aroma suavecito y rico en la piel pero no es lo que yo buscaba. Costaba 6.70 euros.



Relajante mágico

Esta me tiene enamorada. Huele de maravilla, es un olor peculiar como menta, pimienta... No se, huele agradable para ser pimienta... Tiene una parte con judías que ayuda a la hora de masajear pues, la textura y la forma de ellas ayuda. ¿Por qué me encanta? Teníamos mi madre y yo unos dolores en el brazo y pierna, utilizamos esto y se han suavizado bastante. De hecho ella tiene mejor movilidad. Yo conocía, de hecho una de las mejores cremas antiinflamatoria, está hecha de guindilla y el mentol es muy conocido para la inflamación, pues el efecto es similar. Tiene un tacto agradable, hace una cremita ligerita, hidratante y que deja un aroma muy rico. Me gusta mucho y creo que si que volvería a comprar.





Bueno, espero que os haya gustado y os haya parecido interesante^^
Saludoooos! :D Buen Día de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares