Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña de productos Lush

Hola!

Hoy os traigo una entrada de productos de estética, que ya hacía mucho que no lo hacia^^

Supongo que much@s ya conoceréis la tienda Lush y sus productos(y aromas) pero para las y los que no lo sepáis Lush es una tienda de cosmética natural, caracterizada porque procura usar no productos de origen animal (aunque en alguno si que utiliza como la cera de las abejas) siendo productos aptos para vegetarianos y veganos. Tiene una  política que en inglés se define como "ecofriendly", es decir, sostenible, con mensajes de reciclado, etc etc...De hecho, y una cosa que me hizo muchísima gracia, es que en sus bolsas pone cómo reciclar sus productos, y los paquetes amarillos donde ponen los champús se pueden usar de fertilizantes para las plantas Todos su productos están hechos a mano, con aromas bastante naturales, los mínimos productos químicos  y conservantes. La verdad yo la conocí por youtube y el montón de chicas y chicos que hacen reseñas sobre los productos de esta marca y me llamó la atención. Fui con la intención de coger unas cositas para mi hermano, ya que tiene eczemas en la piel por lo sensibilísima que la tiene y el uso de productos químicos no es muy adecuado... El caso es que salí que casi me llevo la tienda: unos olores y colores... Maravilloso.

El trato es bastante bueno, te aconsejan, te ayudan a elegir que es lo mejor, te lo prueban, te dan muestras, te aconsejan sobre la conservación y frecuencia de uso... Genial. Además, tienen una especie de periódico (LUSHTIMES creo recordar que se llama) que te lo puedes llevar donde viene descrito cada producto que lleva y la función que tiene. Lo cual, pues oye, no está nada mal. Además, en la web, puedes informarte también y si tienes dudas, escribes en los comentarios y te responden... Así que, animaros a echarle un vistazo. Os dejaré la web bajo, y el link de dónde tienen tiendas  y el link de los productos que he comprado.

El caso es que hoy os voy a hablar de los productos que compré para mi (porque ya los he probado y puedo deciros cómo va y porque el resto aún no he podido darlo a los respectivos dueños xD). Me compré dos cositas: el jabón de Cariño he lavado a los niños y el famosísimo exfoliante Piel de Ángel. Si, ya se que son productos muy famosos, pero la verdad los compré porque es lo que me recomendaron y por el aroma.

En primer lugar hablaré del jabón Cariño he lavado a los niños. Es un jabón de color miel (casualmente lleva miel) con dibujitos de panal de abeja y tiene un aroma riquísimo a miel, toffe y una vez humedecido a veces tira un poco a cítrico. La verdad es un aroma de estos que vician, que no puedes parar de oler. Me costó unos 7.72 /156 g. El kilo sale a 49,50 con lo que podréis deducir que barata la tienda no es. Los ingredientes no los escribo todos pero tiene miel, aceite de naranja...


Yo lo utilizo para la ducha, lo que hago es humedecerlo, frotar hasta tener espuma que por cierto, es una espuma cremosita un poco amarillenta de olor riquísimo; dejo la pastilla en un lugar para que se seque, me froto bien la espuma y aclaro. Deja esa sensación de limpio, de que la piel no corre y deja un aroma agradable, un poco cítrico, pero destaca el olor a miel y caramelo, sin ser pegajoso ni muy dulzón. A veces parece que deje la piel tirante, suele pasar con los jabones de pastilla, entonces para piel seca a lo mejor es mejor la versión líquida que se llama It's raining men.  Yo  tengo la piel normal en el cuerpo, el algunas zonas un poco seca y no me va mal, pero no la recomiendo para uso diario. Se supone que hidrata, y si, es cierto, pero esa sensación de tirantez típica de las pastillas de jabón... mmm, me hace dudar. Para no tenerla muerta de risa cuando no le doy uso, al ver lo bien que olía el baño al entrar decidí usarla de perfume... Una pasada, dura muchísimo y me encanta. Lo que hago es rascar MUY POQUITO la pastilla de jabón y frotar el dedo en las muñecas y detrás de la oreja. Dura mucho, la verdad es que si. Por cierto, al ser productos naturales con pocos conservantes hay que tener cuidado con la fecha de caducidad, en los productos frescos te viene una pegatina con la foto/dibujo del que hizo el producto(muy original), su nombre, y cuando lo hizo junto con la fecha de caducidad.






El siguiente producto es el exfoliante Piel de Ángel tan conocido. Es una pasta que se desmenuza, un poco húmeda, con florecitas de lavanda. Cuando lo ves en tienda el olor a lo mejor no te llama, porque está abierto al aire libre, pero cuando lo compras.... Uf, tiene un aroma maravilloso a lavanda que enamora. Viene en un tarrito negro, de rosca, con el etiquetado descrito anteriormente. Me llevé 100 gramos y me costo 8,50, el kilo sale a 85 eurazos, una barbaridad. Pero de veras merece la pena. Digamos que es un exfoliante que puedes usar todos los días perfecto para pieles sensibles y que además hidrata. Si chicas y chico, hidrata. A veces dudo si tengo que ponerme crema o no (lo hago, pero vaya, que a veces pienso que no es necesario) pero, como defecto, no tiene u na vida larga y no exfolia en profundidad (lógico y normal). Para exfoliante intenso hay otras opciones, yo quiero probar dos, uno de sal marina y el Dark angel que es así, de color negro carbón (de hecho creo que lleva carbón), pero tengo que ver si son muy fuertes.

Bueno, lo que hago es humedecerme un poco la carita con agua tibia, cojo un poco del producto (cunde bastante), lo mojo hasta creas una pasta, me lo paso por la cara, incido en las zonas que quiero exfoliar más como la nariz y la zona de la frente (la zona T) que por cierto, tengo piel mixta deshidratada, lo que viene a ser que tengo las mejillitas de piel normal, pero la zona de la frente y contorno de ojos, a pesar de ser grasa, mira tu por donde, están secas lo cual me hace difícil elegir un producto. Entonces busco la limpieza de piel grasa, la hidratación de una piel seca. Os dejo el link donde pone los ingredientes.



En resumen, ambos productos me han encantado. El jabón lo probaré más a fondo y ya os diré si realmente seca la piel o no, y el exfoliante por seguro lo voy a volver a comprar porque deja la piel como su nombre indica. Respecto a la tienda, está bastante bien, los productos que he probado van bien, os la recomiendo. Es cara, pero os animo a que os paséis solo a ver que hay y oler los productos.

Me quedan algunos que comentar que cuando vea como van os lo diré(me parece absurdo decir lo que compré sin más), algunos creo que pueden interesar pues son para piel sensible y otros son para inflamaciones y dolores articulares. Así que ya os comentaré.

Comentadme vuestra opinión de productos que hayáis probado similares o de Lush, y así esto se enriquece un poco más. Espero que os haya gustado, muchos besos, cuidaros!:D

Por cierto, voy a empezar ya con exámenes, así que a lo mejor tardo en subir entradas. Tengo algunas ya preparadas, pero para que lo sepáis!;)

Enlaces^^:
Lush España:
http://www.lush.es/
Tiendas Lush España:
http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain
Piel de Ángel:
http://www.lush.es/shop/product/product/path/154_211/id/103/cara-limpiadoras-faciales-piel-de-%C3%81ngel
Jabón Cariño...:
http://www.lush.es/shop/product/product/path/143_181/id/1282/ba%C3%91o-jabones-cari%C3%B1o-he-lavado-a-los-ni%C3%B1os

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares