Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 26 de abril de 2012

Premio Dardos


Holaaaaaa!!

La entrada de hoy es un poco especial. Resulta que he sido premiada por Catiflowers con un Premio Dardos. Se tratan de unos premios que se conceden a los bloggers que muestran día a día su entusiasmo por compartir lo que ellos saben y nos quieren mostrar. Que transmiten sus valores, cultura, su creatividad, su energía, originalidad... En definitiva, a aquellas personas que se esfuerzan y muestran cosas interesantes.

Como ya he comentado el premio me lo ha concedido Catiflowers ,MUCHAS GRACIAS!!! Tiene un  blog de cositas que hace ella  de manualidades, broches, pendientes bufandas... A mi personalmente me encantan las flores que son broches y las bufandas 3D. Os animo a que entréis.




Como todos los premios, tiene unas normas, así que aquí os las dejo.
1-Al aceptar el premio tienes que colocar la imagen de estos.
2-Tienes que mencionar a la persona que te lo otorgó
3-Tienes que elegir 5 blogs

Y, bueno, aquí os a los que he decidido premiar. Son blogs de temas varios pero eso es lo bueno, no??, en la variedad está el gusto^^.
Así que os animo a echarles un vistacín. Os dejo de qué van, para que os hagáis una idea.

1.Dwarf Fortress: Trata de un juego muy complicado y que solo tiene instrucciones en inglés, pero ahora las hay en español gracias a él. Lo escojo porque es orgininal, lo explica muy bien y además lo hace con mucho humor.
2.De1000colores: Es un blog de manualidades, donde vende collares, broches, pulseras... Mil cosas. Me gusta porque es francamente original y además, si le pides modificaciones no tiene ningún problema en hacerlas.
3.Toda mujer es bella: Esta página trata sobre reflexiones, muy optimistas sobre la mujer. Me gusta que tenga esa filosofía tan alegre. (Además, el título es cierto, aunque lo extendería a  toda persona)
4.Miss Pontingues: este blog es de belleza, opinión de productos, maquillaje... Me gusta porque habla de bastantes productos, enseña cómo quedan puestos, hace fotos de bastante calidad y me gusta mucho cómo se explica.
5.Es Oso con Botas: Es un blog de recetas, tanto dulces como saladas, tradicionales como originales... Me gusta mucho porque lo explica muy bien, pone muchas imágenes  y además, me parece que lo explica con entusiasmo y alegría, que siempre está fenomenal.

Muchos besitooos!!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, guapísima!
    Un honor estar entre tus 5 favoritos.

    Voy a echarle un ojillo a esa receta de tofu y jamón ;)

    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pasada. ¡¡Muchisimas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar

Entradas populares