Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Opinión de productos MAC

Hola!!!

Hoy os traigo una reseña de productos MAC. Son muy poquitos, en concreto 2, porque es una marca cara y estamos en crisis ;). Era la primera vez que iba a MAC, aquí en Valencia, que yo sepa, solo está en un Corte Inglés y  bueno, debo decir que yo a esta marca la tengo un poco de manía y a la vez me gusta. Digamos que me parece que tiene algunos productos de una calidad que no me... convence y son caros y otros siguen siendo caros pero creo que realmente merecen la pena. Por ejemplo, las sombras mate de no me dijeron casi  nada. Si bien es cierto que tienen bastante variedad. Y los coloretes me encantaron, así como las barras de labios.

Bueno, vayamos a los productos en cuestión.
Los que me compré eran de la línea fija y fueron una barra de labios de Viva Glam I, ya sabéis que ese dinero se destina a la investigación del  VIH-SIDA, para ayudar a ese personas, y la sombra Satine Taupe.

Comencemos por la barra de labios:


Es el Viva Glam I: es un rojo agranatado muy bonito (en la foto se ve más marrón), mate, cubre mucho, es cremoso. Reseca un poco pero no demasiado, para ser un mate va muy bien y dura una barbaridad, es uno de los pocos pintalabios que puedo desmaquillarme. Para aplicarlo utilizo un pincel, pero antes me aplico un poco de vaselina o un bálsamo hidratante y aún así dura muchísimo. A mi me gusta mucho para el look pin-up.  Digamos que este pintalabios si que volvería a comprarlo porque me gusta el color, me gusta la cobertura, la duración, el resultado... Me gusta muchísimo. Me la compraría por la calidad porque creo que color hay clon (estoy casi segura) en Kiko u otros, ya os diré;)

Un cosita, mucha gente cree que no le quedan bien los rojos y por eso no los lleva. A ver, siempre hay un color para nosotr@s. A mí los rojos chillones  no me quedan bien, pero los rojos con tonos marrones y azulados(que ya sabéis que hacen los dientes más blancos) si me favorecen o al menos a mi me gustan xD. Podemos, si tenemos un rojo que no nos termina de convencer en casa, probar con sombras de tonos que en los labios sabemos que nos favorecen mezclar u poco o con pigmentos. Si los mezclamos con vaselinas podemos lograr bálsamos suavecitos que siempre van bien. Lo mismo con las sombras, si no tenemos ningún pintalabios que nos guste con nuestra sombra de ojos aplicada, podemos utilizar cualquier sombra que nos guste para labios, mezclarla con un pelín de vaselina o bálsamo labial y salvarnos momentaneamente de un apuro. 


Respecto a la sombra, es la Satine Taupe. Es un colo topo, un poco con efecto helado, muy muy muy cremosa, fácil de difuminar, es muy bonita y me parece un básico. Es perfecta para diario. Yo me aplico más intensidad en la zona de la V externa y difumino creando un degradado con la misma sombra todo el rato. Queda muy bonito y es rápido y fácil. ¿Qué ocurre? que no la volvería comprar porque hay una exacta en Sephora y es un poco más barata (miraré cual es) y, en NYX la 129 también es parecida... así que... Valoremos la relación calidad precio. Si que es verdad que la  NYX cuesta alrededor de los 5 euros y es muy chiquitina, lo que recomiendo al comprar productos es ver la cantidad que llevan, pues a lo mejor eso que nos parece tan barato, en realidad con la misma cantidad de producto nos puede costar casi lo mismo:)



Pues estos es todo, espero que os haya gustado, que me comentéis productos clon que hayáis encontrado por ahí de MAC o que me digáis que  opináis de los productos ^^
Saludoooooooos:D

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/168/966/Productos/Labios/Barras-de-Labios/Viva-Glam-Lipstick/index.tmpl

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/154/363/Productos/Ojos/Sombras/Eye-Shadow/index.tmpl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares