Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 11 de febrero de 2012

Un truquito para las manos cortadas

Holaaaa!!!

os traigo un truco muy bueno para las manos ahora que hace tantísimo frío o simplemente para cuando estén muy secas.

Por la noche, con un poquito de aceite de oliva, te la extiendes bien por las manos y te pones unos guantes (a los que no les tengas especial cariño, mejor si son de algodón) y a dormir.

La piel lo absorbe y se hidrata.
Se puede hacer utilizando tu crema hidratante habitual o aceite de almendras dulces, pero el aceite de oliva es el que mejor  me va, desde mi experiencia. También se puede hacer con aceite de romero, que ademas aporta un aroma muy rico a romero.

En estos casos yo no remiendo nada exfoliarse la piel, porque la estropeas más, la agredes. Incluso escuece. Lo mejor es aplicarle el aceite, calentado con las manos (frotándolo  un poco antes de aplicarlo por todas las manos), los guantes y a descansar.

Espero que os haya parecido interesante. Besitos


http://www.google.es/imgres?q=manos+secas&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=XmDGrvmPd8cXhM:&imgrefurl=http://www.queguapaeres.com/manos-secas-manos-agrietadas-sequedad-piel-seca-manos-resecas-belleza-queguapaeres-789&docid=B4mLOigM8-xWUM&imgurl=http://www.queguapaeres.com/wp-content/uploads/2009/12/manos2-thumb.jpg&w=379&h=276&ei=1JM2T_mrC4qphAf9j_HrAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=187&vpy=112&dur=996&hovh=192&hovw=263&tx=136&ty=97&sig=113409398793486214045&page=3&tbnh=141&tbnw=197&start=45&ndsp=25&ved=1t:429,r:12,s:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares