Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Productos Benefit

Holaaa!!!

Hoy os traigo unos productos que me tienen enamorada pero que tienen sus pegas. Son el Benetint y el High Beam y el Coralista de Benefit.

Benetint:

En primer lugar hablaré del Benetint. Es un tinte líquido, de color rojo. La verdad es que es muy bonito, tiene un color muy natural que puedes aplicarlo de forma gradual, es decir, según te pongas más, aumenta el tono
pudiéndolo regular como quieras. Se puede aplicar en los labios y mejillas dejando ese aspecto de labios mordidos y de mejillas enrojecidas por haber corrido un poco que, la verdad me encanta. Es muy favorecedor y huele a rosas... que es una maravilla. PERO, tiene un defecto terrible, a parte del precio, es  bastante caro, la verdad, es que a mi me reseca muchísimo los labios y termina concentrado en la zona interna del labio y, no me gusta ese efecto. Lo aplico con un pincel para labios y no ocurre de forma tan exagerada, pero ocurre. Así que... si alguien conoce un método para evitarlo, por favor que me lo diga. Se que existe  un bálsamo de Benetint, que tiene factor de protección solar de 15 y que hidrata mucho, yo no lo tengo. Este no se puede usar en las mejillas, que es donde más me gusta el efecto, yo aplico tres toquecitos en la zona de las manzanitas y los difumino, si me gusta, lo dejo así. Si no, puedo le doy poco a poco más tono. La verdad queda precioso. Pero, he visto una marca que tiene una réplica que cuesta... 6 euros, así que, cuando la pruebe, si me gusta... Lo tengo muy claro, no me pienso gastar 30 euros. Como capricho puntual, bueno, pero si existe igual, pero más barato, pues eso que ganamos. Me lo compré en Sephora, que si tienes la targeta hacen descuentos y quedó bastante bien de precio, también es una opción. De todos modos, cuando lo pruebe ya escribiré comentado mi opinión.



El High Beam:

Este producto si que es una pasada. Es un iluminador, con tonos rosados-plateados, muy bonitos que aplicados en la zona de enzima de las manzanitas, al final del ojo, da un toque de luz precioso. Además se puede aplicar en la zona de la nariz, las aletas, encima del labio superior. Y un truquito es aplicarlo después de poner el Benetint, queda muy bonito, así brillante, efecto casi frosti. Hay que aplicar muy poco y yo no recomiendo ponerlo debajo de la ceja porque  a veces parece demasiado shimmer(brillante), pero si os gusta el efecto, adelante. Es más barato que el Benetint y también lo hay en más tonos.. el Moon Beam, creo que se llama. Os dejaré la web de Benefit para que lo consultéis. Por cierto,  huele a crema solar de Avon, me encanta ese  aroma.
Bien, este producto si que lo recomiendo, me encanta. Pero estamos en lo mismo, es caro. Hay una marca, creo que la misma de la copia del benetint, que lo hace igual, el mismo embalaje y todo. Lo voy a probar y os comentaré si merece la pena. Cuesta 3-4 euros... Creo que por probar, merece la pena. Pero en si el producto me parece  muy bueno.



El Coralista:

Es un colorete, en tono coral, con brillitos ligeros dorados, muy bonito. Favorece a todo tipo de piel porque yo, soy blanca, muy blanca. No me suelen quedar bien los tonos anaranjados y este me queda muy bien. Da buen aspecto, un tono natural, como de sonrojez, o de haberte dado un poquito el  sol...Precioso. Yo lo aplico en las manzanitas con la mofeta o a veces con la propia brochita, que la verdad, no está mal, no soy de utilizar las brochas vienen pero esa va bien. Es caro, como todos los productos Benefit. Cuesta al rededor de 32-35. También tiene una replica, que como dije, cuando la pruebe os comentaré. Debo decir que los coloretes de Benefit me encantan. Este huele cítrico, muy rico.
Han sacado uno llamado, Hervana que tengo muchas ganas de probarlo, si alguien lo ha hecho, que me comente su  opinión, porfa.

Bueno, pues esto es todo. Espero que os haya interesado, que comentéis las dudas que tengáis o que me deis  vuestra opinión sobre los productos de esta marca o alguna réplica. Saludoooos.

http://www.benefitcosmetics.com/?ext_id=psad_Ggl_US&siteID=qBNKlhsBsB4-2o4OY74xKRmDuiP7xEHvrg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares