Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Momentos de oro

Hola,
hoy traigo una entrada, breve y un tanto sentimental. No es exactamente el estilo que me gusta darle al blog, pero creo que lo merece

A veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Estamos tan ocupados "viviendo" que no disfrutamos y no le damos importancia a las cosas que realmente lo tienen. En realidad me refiero a esas personitas que están con nosotros siempre, a las que queremos muchísimo, pero curiosamente, no lo decimos ni la mitad de lo que realmente deberíamos, por decirlo de alguna manera.

No es extraño que justo llega un momento en el que cuando ya no podemos decirlo, nos arrepentimos mil veces de no haberlo hecho. Sea cual sea la circunstancia. Sabemos que hay que hacerlo, lo sentimos y damos por hecho que se sabe, pero... mmm no, no es suficiente.

Tomarnos un minuto, solo un minuto no cuesta nada, hacemos felices a esas personas y, además, nos sentimos a gusto.

Así que, ya sabéis, a cuidarse, muchos besos y muchos te quieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares