Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 12 de febrero de 2012

Mascarilla reconfortante



Holaa!!

La mascarilla que traigo hoy deja una piel está hecha con chocolate y miel. Es una mascarilla que a mi me encanta porque deja la piel muy suavecita y muy descansada, por decirlo de alguna forma. Además, huele... Que es una maravilla.

Lo que vamos a necesitar es una cucharadita de cacao en polvo amargo (o si no cacao en polvo normal. También podéis derretir en el microondas una onza de chocolate negro. Que no este muy caliente, aunque si está templadito se notará mas el efecto) y una cucharadita de miel. Mezclamos bien y nos la ponemos en la cara. Estamos al rededor de unos 10-20 minutos y después nos lavamos muy bien la cara con agua tibia. Nos ponemos nuestra crema hidratante y list@s.

 Algunas personas se que le ponen un poco de nata de cocina, lo que queráis. También se de gente que directamente la hace con Nocilla o con Nutella. No lo he probado así, la verdad.

Siempre recomiendo NO tomar el sol durante y después de una mascarilla, aunque sea natural, por si acaso nos afecta a la piel, y si se hace, con protección solar. Solo por  precaución.

Espero que os haya gustado. Besitos! Ciao!

Imagen:
http://www.google.es/imgres?q=chocolate+mascarilla&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=4EwFfkpIMOSenM:&imgrefurl=http://anuncios.ebay.es/ofertas-del-dia/dejate-mimar-peeling-corporal-mascarilla-de-chocolate-con/16084&docid=PlhJcPAC2_Bd2M&imgurl=http://img.anuncios.ebay.es/fe/65/fe65efb5cdaba845496c2487ac879849/dejate-mimar-peeling-corporal-mascarilla-de-chocolate-con-es_big.jpg&w=640&h=480&ei=dHk3T6-7NpSIhQfo57GMAg&zoom=1&iact=hc&vpx=945&vpy=155&dur=63&hovh=194&hovw=259&tx=131&ty=124&sig=113409398793486214045&page=4&tbnh=143&tbnw=191&start=73&ndsp=26&ved=1t:429,r:11,s:73

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares